HBO revela las sinopsis de los capítulos 6×06 y 6×07 de Juego de Tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trono de Hierro

Juego de Tronos sigue con su exitosa sexta temporada levantando las mismas pasiones que en años pasados. La serie de moda no conoce lo que es el fracaso, por ahora, y parece que así continuará dos años más ya que está confirmado que su historia se desarrollará hasta la octava temporada. Pero esto no es un problema para unos seguidores centrados en los capítulos actuales.

Sabemos que cada detalle en Juego de Tronos puede ser una fuente importante de SPOILERS por lo tanto, si no has visto los cuatro capítulos emitidos hasta ahora, te recomendaríamos no seguir leyendo si quieres evitar saber todo lo que ha pasado.

Como vimos en Book of the Stranger, el último capítulo emitido por HBO, las cosas se han revolucionado en apenas 50 minutos. El encuentro entre Sansa y Jon Stark, Daenerys liberándose a sí misma del rapto de los dothrakis, Cersei y Jamie preparan el ataque contra el Septón Supremo, etc… Estas tramas avanzarán en el quinto episodio, titulado The Door, del que ya pudimos conocer anteriormente la sinopsis.

Menos de 30 segundos de un avance de Juego de Tronos pueden revelar más cosas de lo pensado: la reunión entre Sansa y Petyr Baelish, Yara Greyjoy reclamando el trono de la sal de las Islas del Hierro, la aparición de uno de los nuevos personajes esta temporada inquietando a Varys y, lo más importante, el encuentro entre Bran y los caminantes blancos.

La serie no da respiro y ya conocemos las tramas principales de los capítulos 6 y 7, que llegarán a nuestras pantallas los días 29 de mayo y 5 de junio, respectivamente.

El sexto episodio ha sido escrito por Brian Cogman y dirigido por Jack Bender. Titulado Blood of my blood (Sangre de mi sangre, su sinopsis es la siguiente: “Un viejo enemigo regresa a escena. Elí conoce a la familia de Sam. Arya se enfrenta a una difícil elección. Jaime se enfrenta al Gorrión Supremo”.

Arya-Juego-Tronos

Por otro lado, el séptimo capítulo se titulará The Broken Man (El hombre roto), ha sido escrito también por Brian Cogman y dirigido en esta ocasión por Mark Mylod. Las tramas principales son: “El Gorrión Supremo se fija en otro objetivo. Jaime se enfrenta a un héroe. Arya hace un plan. Recuerdan al Norte”.

Los argumentos adelantados por HBO son las únicas pistas sobre el desarrollo de la historia con las que cuentas los seguidores de Juego de Tronos actualmente, ya que el autor George R. R. Martin no pudo entregar a tiempo el sexto libro, Vientos de Invierno, y aún no ha sido publicado. Parece que aún tendremos que esperar para continuar con la serie de Canción de hielo y fuego

—- Parece que se avecinan numerosas guerras en Juego de Tronos: la desencadenada por la llegada de los caminantes blancos, los Lannister con el Septón Supremo, los Stark contra Ramsay Bolton… Ya “solo” quedan 6 capítulos hasta un final de temporada que promete dejarnos con la boca abierta.

Archivado en Game of Thrones, George R. R. Martin, HBO, Juego de Tronos, Series USA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion