La ciencia desvela por fin cuál es el superhéroe más poderoso, ¿podrás adivinarlo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Superhéroes-Cómic

Que los superhéroes están de moda no es nada nuevo. Durante los últimos años hemos podido ver que estos personajes invadían la televisión volviendo a retomar un exitoso pasado en la pequeña pantalla: Arrow, The Flash o Gotham son algunas de las series que guiaron la atención del público de nuevo a los superhéroes.

Pero no solo hemos podido ver a los personajes más poderosos en la televisión. El cine ha sido otro de los grandes mercados donde los superhéroes han aterrizado de nuevo y este 2016 es gran prueba de ello. Solo hay que fijarse en el hecho de que las películas de estreno este año protagonizaron los anuncios más importantes del mundo en la Super Bowl, indicando que los superhéroes son sinónimo de éxito en la actualidad.

Aprovechando el buen momento de estos personajes la ciencia ha aprovechado para realizar un estudio que investigue cuál es el mejor superhéroe de la historia. Tras muchos años de debate, la Universidad de Leicester ha decidido establecer definitivamente al vencedor y acabar con las típicas peleas entre grupos de amigos. No esperamos más y te comunicamos quién es el líder de todos los superhéroes: ¡SUPERMAN!.

Precuela Superman Krypton Syfy

Sí, efectivamente, el hombre de Krypton es el “superhéroe mejor equipado” según la Universidad de Leicester, que ha estudiado durante 7 años a todos los personajes y ha establecido tras la investigación una tabla comparativa liderada por Superman. Según ComicBook, Clark Kent gana porque tiene mayores posibilidades de vencer en el “mundo real” dadas sus características (superfuerza, supervelocidad, mayor tejido muscular…).

En esa tabla comparativa, tras Superman, se encuentran Wolverine, Mystique, y Thor, que se encuentran en la cima “por sus habilidades regenerativas, su alta energía y su capacidad de manipular los genes”. En el otro lado de la tabla, y con menos posibilidades de sobrevivir en el mundo, está Batman, que no sería capaz de mantenerse vivo tras unos de sus fuertes aterrizajes.

Batman-v-Superman

Otro hecho destacable de esta lista realizada por la Universidad de Leicester es conocer cuál es el superhéroe más destructor: Rayo Negro. El personaje de Marvel Comics tiene la capacidad de provocar el final de todo el planeta, por lo que tiene bien merecido este puesto.

—- Parece que todo son buenas noticias para Superman tras confirmarse su cameo en la serie Supergirl. Sin embargo, seguro que surgen algunas críticas contra esta investigación y es que, como siempre, cada persona tiene su superhéroe favorito y no hay quien cambie eso.

Archivado en Cómic, DC Comics, Estudios, Marvel Studios, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion