Descubre las sinopsis de los dos últimos capítulos de Juego de Tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tyrion-Juego-Tronos

El final de la sexta temporada de Juego de Tronos cada vez está más cerca. Si todo va bien, el décimo episodio se emitirá por HBO el 26 de junio y nos obligará a despedirnos hasta el próximo año de una de las series de moda. Además, hace pocos días pudimos conocer que la septima temporada solo contará con siete episodios.

Pero primero vamos a centrarnos en los dos episodios que quedan por emitir. Te recordamos, como siempre, no seguir leyendo el artículo si no has visto los últimos capítulos emitidos, ya que podrás ver algún que otro SPOILER.

Hace pocos días pudimos conocer gracias a una filtración los títulos de los dos episodios restantes de esta sexta temporada. HBO se había protegido bien ante las posibles filtraciones, pero tras este error ha decidido publicar también las sinopsis de ambos capítulos.

El 6×09 promete una intensa experiencia para el espectador, como ya nos tiene acostumbrados la serie en el noveno episodio de cada temporada. Con el título de Battle of Bastards, el capítulo estará dirigido por Miguel Sapochnik y relatará la esperada batalla entre Jon Snow y Ramsay Bolton. La cuenta oficial de Juego de Tronos en Twitter ya está preparando la antesala de la emisión y ha publicado un breve adelanto de esta lucha de bastardos.

Pero ya no solo contamos con el título y un breve avance, sino que HBO ha publicado también una pequeña sinopsis que deja entrever cuáles serán las posturas adoptadas por los bandos que se enfrentarán en la batalla: “Términos de rendición son rechazados y aceptados”. Una sola frase basta para entender que debemos esperar una lucha épica entre los protagonistas de 60 minutos de duración.

Además, el capítulo ha sido propuesto para los Premios Emmy en las categorías de Mejor Edición, Mejor Dirección, Mejores Efectos Visuales, Mejor Guion, Mejor Maquillaje y Mejor Mezcla de Sonido. Estas grandes apuestas nos permiten hacernos una rápida idea de lo que puede ser este Battle of Bastards.

Juego-Tronos-Sansa-Jon

Por otro lado, el último episodio de esta sexta temporada (6×10) recibe el nombre de The Winds of Winter (Vientos de Invierno), por lo que podemos esperar referencias al contenido del sexto libro que está preparando actualmente el autor George R. R. Martin, que no pudo entregarlo en la fecha límite que le puso la editorial.

La sinopsis publicada por HBO sobre este episodio es muy escueta y se basa en “Cersei enfrenta su juicio”. El último capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones se extenderá hasta los 69 minutos y ha sido propuesto como Mejor Fotogragía y Mejor Vestuario en los Premios Emmy.

—- ¿Qué te parecen estas últimas descripciones de Juego de Tronos? ¿Crees que el final de temporada estará a la altura de lo esperado?

Archivado en Game of Thrones, George R. R. Martin, HBO, Juego de Tronos, Series USA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion