Amazon se plantea ofrecer su propio servicio de Internet para usuarios premium

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon CEO

Amazon ha decidido aprovechar al máximo su servicio Prime y ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios de pago. Ya conocemos Prime Air, el primer dron repartidor del mundo; la llegada de la suscripción mensual a Prime Video para competir contra Netflix o el reciente lanzamiento de Music Unlimited, su nuevo servicio de streaming musical con el que quiere pelear contra Spotify.

Por si todos estos servicios de Prime no fueran suficientes, Amazon se está planteando ofrecer nunca visto hasta ahora. Según Phone Arena, la compañía estadounidense se encuentra en negociaciones para ofrecer su propio servicio de Internet en Europa. La suscripción a Amazon se ha convertido en una de las opciones para los usuarios, que ven cómo las plataformas y herramientas ofrecidas por la compañía no paran de aumentar.

Por ahora las negociaciones de Amazon se encontrarían en una primera etapa, por lo que la única información de la que disponemos proceden de fuentes presentes en las conversaciones. El servicio de Internet de Amazon estaría dirigido a sus usuarios de pago, es decir, premium, aunque aún no sabemos si el uso de este nuevo servicio sería gratuito o deberían sumar una cantidad de dinero a su cuota de suscripción.

Amazon-Logo

Esta no sería solo una nueva forma de negocio para Amazon, que a la vez se aseguraría de que sus usuarios cuenten con un buen acceso a Internet que garantice una experiencia de uso correcta de Prime y todos sus servicios. Ofrecer su propia red permitiría que los suscriptores pudieran disfrutar de toda la calidad de su servicio de streaming de video, Amazon Prime Video.

Por ahora los principales mercados donde se establecería el servicio de Internet de la compañía serían Reino Unido, que cuenta con un mercado de redes abierto, y Alemania. En un principio Amazon se ha limitado a negociar en Europa, aunque puede ser que su red llegue a otras partes del mundo si el proyecto se desarrolla con éxito.

Archivado en Amazon, Conexión a Internet, Europa, Internet y redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion