HBO ya trabaja en un posible spin-off de ‘Juego de Tronos’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de Tronos

Juego de Tronos es la serie estrella del momento. Con seis temporadas emitidas, la producción de HBO ha logrado mantenerse en la cima con capítulos espectaculares que han sido aclamados por la crítica y la audiencia. Tras cerrar su sexta temporada arrasando en audiencia, la productora anunció que la serie solo se alargaría hasta la octava temporada.

HBO no quería explotar una historia potente a cambio de dinero y decidió darle un final de forma digna. Además, retrasó el estreno de la séptima temporada hasta mediados de 2017 y solo contará con siete episodios. Sin embargo, se abrió la posibilidad de una secuela que continuase con alguno de los personajes ya conocidos en Juego de Tronos. ¿Sería adecuado para HBO producir un spin-off?

Parece que HBO ha decidido seguir adelante con la idea de la secuela y ya está trabajando en un posible spin-off. El encargado de confirmarlo ha sido Casey Bloys, presidente de programación de HBO, durante una entrevista el medio ‘The Hollywood Reporter’.

Juego-de-Tronos-Tráiler

Bloys ha asegurado que HBO está desarrollando ya la idea de una secuela de las historias de George R. R. Martin: “Diría que todavía estamos en una fase preliminar de las negociaciones. Hay muchas áreas que estamos explorando, pero ahora mismo no podría decir cuál de ellas terminaremos llevando adelante”.

Por el momento el proyecto se encuentra en una fase muy temprana para desvelar en qué se centrará y cómo se llevará a cabo. Siempre cabe la posibilidad de que todo se quede en una idea y finalmente no se produzca.

Si HBO produce finalmente este spin-off se trataría de la primera secuela realizada en toda su historia. Por ahora solo nos queda esperar a que se confirme esta nueva serie y a que llegue 2017 para poder disfrutar de la séptima temporada de Juego de Tronos, que promete llegar cargada de sorpresas.

Archivado en Game of Thrones, HBO, Juego de Tronos, Spin Off
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion