Fox encarga el piloto de una nueva serie centrada en X-Men

COMPARTIR 0 TWITTEAR

X-Men

Que los superhéroes han invadido la televisión es algo que podemos afirmar desde hace unos años. Arrow, The Flash o Daredevil son algunas de las series que han enganchado a los espectadores recientemente. A la fiebre creada por las series de televisión se le ha sumado la tendencia por los superhéroes, que se han adueñado también del cine. Si juntamos estos dos factores nos sale una fórmula de éxito seguro.

La cadena estadounidense Fox ha pensado en esta fórmula para crear su próxima producción. Desde inicios de 2015 se rumorea que la cadena quería llevar a la televisión el universo de X-Men. Los meses pasaron y parecía que la idea no había prosperado hasta que Fox confirmó que en realidad eran dos las series preparadas sobre el universo de Marvel. Legion, centrada en el mutante del mismo nombre, se estrenará el próximo 8 de febrero, mientras que Hellfire ha sido cancelada y no verá la luz.

La nueva noticia relacionada con la pareja Fox-Marvel gustará mucho a los seguidores de X-Men. El medio estadounidense Variety ha informado que Fox está preparando ya una serie centrada en el universo de los superhéroes mutantes. La cadena ya ha encargado el piloto de esta serie, cuyo productor ejecutivo y guionista será Matt Nix, que contará con la ayuda de Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory en la producción.

Legion-FOX

Por el momento hemos podido conocer de qué tratará el piloto encargado por Fox. Según la información ofrecida por Variety, la sinopsis se centra en “dos padres normales que descubren que sus hijos tienen poderes mutantes. Forzados a huir de un gobierno hostil, la familia se une a una red de mutantes clandestina y deberán luchar para sobrevivir”.

El propio Matt Nix ha adelantado que esta nueva serie estará centrada en el universo de los cómics de X-Men, por lo que los fans entenderán rápidamente el contexto de la misma. La serie estará producida por 20th Century Fox Studio y Marvel Television y habrá que esperar aún unos meses para conocer más detalles sobre la misma.

Archivado en FOX, Marvel Studios, Series USA, Superhéroes, X-Men
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion