Así fue el medio tiempo más caro del Super Bowl

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay unos cuantos motivos para ver el Super Bowl aunque no sepamos nada de fútbol y uno de ellos es la presentación del medio tiempo; un espectáculo que año tras año se caracteriza por ofrecer un show musical digno de halagos.

Este domingo fue la oportunidad de Lady Gaga, al mando del medio tiempo, quien como de costumbre se apareció con más de una sorpresa en el escenario. Aunque esta no es la primera participación de la cantante en el evento — el año pasado se encargó de la entonación del Himno Nacional — quizás será una digna de recordar.

LadyGaga en Super Bowl

Lady Gaga protagoniza el medio tiempo más caro del Super Bowl

El show de este domingo ya llevaba el peso de ser el más caro de la historia, pero lo justificó. Lady Gaga logró impresionar a las 72 mil personas presentes en el Estadio NRG, en Houston, Texas y a los aproximadamante 110 millones de espectadores que tuvo el evento en todo el mundo, para ver la final de los gran final de los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta.

La artista neoyorquina superó todas las expectativas, al aparecer enfundada en un traje brillante y volando hasta el centro del escenario. Para iniciar su presentación entonó God bless America y aprovechó para enviar un mensaje: Estados Unidos es un país de ”libertad y justicia para todos”, en una clara alusión a la situación política que vive ese país.

En adelante la protagonista del medio tiempo más caro de toda la historia del Super Bowl — valorado en 10 millones de dólares por trece minutos — hizo un repaso éxitos como Poker Face — uno de sus temas más conocidos –Born this way, Telephone o Just Dance, todas perfectamente coreografiados por un séquito de bailarines. Más tarde decidió actuar frente al piano e interpretó Million Reasons, para luego finalizar con Bad Romance.

Uno de los momentos más esperados en los minutos de descanso del Super Bowl fue la aparición de drones en el escenario. La compañía de telecomunicaciones Intel utilizó un sistema de aparatos con la capacidad de agruparse e iluminar diferentes figuras. Durante la presentación de Gaga, se dibujaron estrellas en el cielo que luego se convirtieron en la bandera de Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿En qué consiste la tecnología de Intel que ayudó a Lady Gaga durante los Grammy?

Archivado en Internet y redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion