Spotify se traslada al World Trade Center y creará mil empleos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify

El streaming musical está liderado por Spotify desde hace tiempo y así seguirá siendo durante unos años. Ayer informábamos sobre el anuncio de que Apple Music había sobrepasado ya los 20 millones de suscriptores y se lanzaba a la televisión. Sin embargo, el crecimiento del servicio musical de Apple no ha afectado a Spotify, que sigue apostando fuerte por su futuro con importantes cambios.

Como leemos en el medio Fortune, Spotify ha decidido trasladar su sede al Four World Trade Center, uno de los edificios más impresionantes de Nueva York situado en una zona histórica. El centro de las operaciones de Spotify en Estados Unidos ya estaba situado en Manhattan, aunque el nuevo movimiento permitirá a la compañía disfrutar de una situación difícilmente mejorable.

El traslado de la sede de Spotify a la “zona cero” de Nueva York tendrá lugar en 2018 e irá acompañado por una gran apuesta laboral. La compañía creará mil empleos en la ciudad de los rascacielos y mantendrá a los 832 trabajadores que están ligados a ella actualmente. Spotify contará con la ayuda del país en materia económica, ya que recibirá 11 millones de dólares para reducir el coste del alquiler.

World-Trade-Center-Spotify

El encargado de confirmar todas estas noticias no ha sido ningún representante de Spotify. Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, dio esta exclusiva durante una conferencia de prensa este miércoles que se retransmitió a través de Facebook Live. “Nueva York sigue emergiendo como un polo para la tecnología y la innovación, creando más empleos y oportunidades que lo convierten en el epicentro de la economía del siglo XXI”, afirmó el gobernador.

El director jurídico de Spotify, Horacio Gutiérrez, también se ha pronunciado al respecto y ha expresado que espera que la expansión de la compañía envíe una clara señal sobre la apertura de Nueva York a los negocios, sobre todo a la comunidad tecnológica. Parece que Spotify se encuentra imparable tras haber alcanzado hace unos meses los 40 millones de usuarios de pago y confía en un futuro más exitoso todavía.

Archivado en Empleo, Estados Unidos, Spotify, Streaming musical
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion