¿Futuro Pokémon para la Nintendo Switch?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon 20 aniversario

Sí, como escuchas. Los fans de Pokémon estamos de enhorabuena. Muchos rumores señalan que Game Freak, la empresa japonesa creadora de la saga que marcó nuestra infancia, está a punto de crear un nuevo juego para la Nintendo Switch.

No hay nada cierto todavía. Desde la salida de la Switch, ya se hablaba de la posibilidad de un nuevo juego de Pokémon, incluso de una posible versión Pokémon Sol y Pokémon Luna. Pues bien, como podemos leer en Hobby Consolas, Game Freak ha publicado dos nuevas ofertas de empleo que nos llevan a pensar que la empresa puede estar desarrollando un nuevo juego.

La primera, tal y como podemos leer, es para desarrollar un “RPG conocido a nivel mundial” y está relacionada con diseñadores 3D que puedan llevar a cabo dibujos animados, monstruos y modelos de objetos. La segunda, muy similar a la primera, además exige experiencia en modelado en consolas como Wii U y PlayStation Vita.

Sin embargo, todo es incertidumbre. La empresa no ha se pronunciado todavía con respecto a estas especulaciones. Muchos señalan que se podría tratar de la tercera entrega de Pokémon Sol y Luna, como ocurrió con el Pokémon Cristal para Oro y Plata.

Nintendo-Switch-novedades

The Pokémon Company señalaba recientemente, a través de su CEO, que en caso de crear un nuevo juego para la nueva consola de la Gran N éste tendría un enfoque diferente. Es más, sería tratado de forma diferente al resto de juegos de la franquicia puesto que esta consola exige una mayores especificaciones al tratarse también de una consola de sobremesa.

Todo son buenas noticias para Nintendo que ha visto un gran éxito en el lanzamiento de su nueva consola. El nuevo Zelda se ha convertido en el mejor lanzamiento de la empresa, el más vendido de forma independiente, superando así al Super Mario 64 lanzado en 1996.

Te gustará: Nintendo Switch: Así es la nueva consola de la compañía nipona

Archivado en Japón, Nintendo Switch, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs