Las mejores paelleras

Una paellera es un utensilio básico y eficiente, sobre todo para cocinar la tradicional paella valenciana o platillos en grandes cantidades.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una gran paellera es un utensilio básico de la cocina para los amantes de la suculenta paella valenciana, ya que gracias a este utensilio podemos preparar este delicioso platillo de manera tradicional y en grandes cantidades para compartir en familia. Este tipo de paelleras, también se ha convertido en un básico de cualquier cocina que nos permite preparar diversos platos, sobre todo si los hacemos en grandes cantidades. Echa un vistazo a estas paelleras con las que podrás preparar una exquisita paella valenciana.

LA IDEAL Paellera valenciana

Una paellera sencilla y funcional con material de acero pulido de excelente calidad. Esta paellera gracias a la capa de acero pulido se calienta rápidamente y te permite cocinar de manera uniforme los alimentos al interior, también actúa como antiadherente y evita que los alimentos se peguen o se quemen. Es compatible con todo tipo de cocinas, mide 70 centímetros y en ella puedes preparar porciones para 25 personas.

Le Creuset Paellera antiadherente

Podemos asegurar que esta paellera es de excelente calidad y durabilidad, gracias la marca de prestigio que la avala. Cuenta con revestimiento antiadherente resistente al desgaste y libre de PFOA, está elaborada en su totalidad de aluminio forjado antiadherente, duradero y anodizado, es perfecta para todas las fuentes de calor. Esta paellera de 32 centímetros tiene un revestimiento antiadherente, que permite una limpieza mucho más fácil y un cocinado sin que se peguen los ingredientes en el fondo, incluso cuando cocinas a fuego alto no tendrás que preocuparte por esto.

VAELLO Paellera

Esta paellera es muy resistente y cuenta con un diseño muy profesional, está elaborada en acero pulido de la mejor calidad. Esta paellera tiene un diámetro de 28 centímetros y su capacidad es adecuada para varias personas dependiendo de las raciones. Es una paellera muy funcional y puedes elegirla en medidas de 22, 24, 28, 55 y hasta 130 centímetros.

Garcima Paellera Valenciana

Una eficiente paellera con gran capacidad. Esta paellera está elaborada de manera artesanal con material de metal de alta calidad. Cuenta con un diseño muy amplio de 59 centímetros de diámetro con un fondo de 46 centímetros, esto permite cocinar grandes cantidades, en específico paella para 12 personas. Además, es una forma muy original de presentar el plato a tus invitados.

INTIGNIS Paellera Antiadherente

Esta paellera cuenta con un antiadherente derivado de la piedra y libre de PFOA, cuenta con un diseño de gran comodidad y funcionalidad. Está fabricada en aluminio con una tapa de vidrio y mangos aislantes del calor para mayor seguridad y desmontables para una fácil limpieza. Gracias a su antiadherente interior es perfecto para que tus alimentos no se peguen y al limpiarla ayuda a eliminar los restos de comida sin esfuerzo. Esta paellera de 32 centímetros es compatible con todo tipo de fuego, incluso puedes usarlo para cocinar dentro del horno y lavarlo fácilmente en el lavavajillas.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida, Gastronomía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion