Los mejores sartenes para tortilla de patatas

Para tener gran éxito en la cocina y sorprender a tus invitados con tu tortilla, el ingrediente secreto es uno de estos sartenes para tortilla de patatas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Podrás tener toda la sazón del mundo y ser el mejor cocinero, pero si tienes unas sartenes para tortilla de patatas estamos seguros de que tus tortillas serán aún mejores. Es muy importante que, a la hora de equipar tu cocina, incluyas en tu lista un set de estas increíbles sartenes para tortilla de patatas, ya que con ellas lograrás que todas tus tortillas queden siempre perfectas y en el punto exacto de cocción sin que se peguen, se quiebren o se quemen.

Bra Dupla Première Sartén

Una sartén pequeña, pero muy eficiente de aluminio fundido con antiadherente. Esta pequeña sartén tiene un diámetro de 24 centímetros y está construida por medio de un proceso de fundición de aluminio con 5,5 milímetros de espesor en la base. Esta sartén se compone de dos piezas exactamente iguales, unidas por una tuerca y con cierre hermético, esto ayudará a que no te quemes al voltearlas, a que no se derrame y a que consigas deliciosas y perfectas tortillas.

Tescoma SARTEN Doble

Esta colorida y resistente sartén para tortilla de patatas tiene 26 centímetros de diámetro. Con esta sartén podrás simplificarte la vida a la hora de cocinar, ya que podrás hacerlo más fácil y rápido, está fabricada en aluminio de alta calidad en color amarillo al exterior. Además, cuenta con un mecanismo de cierre muy sencillo, puedas usarla en conjunto o por separado.

BERELA ROCKMAG EASYGIRO

Una sartén segura y ecológica, es ideal para cocinar tortilla de patatas de manera profesional. Está fabricada con materiales de alta calidad y estricta dureza, también cuenta con un recubrimiento antiadherente de Greblon ecológico libre de PFOA, esta tecnología de recubrimiento alemán denominado Greblon está inspirado en la naturaleza. Cuenta con un mango con imán y junta de silicona anti derrames.

SARTEN VITREX MARSEILLE

Uno de los mejores sartenes para tortilla de patatas, cuenta con un antiadherente de doble capa, acero vitrificado y es compatible con todo tipo de fuego. Esta sartén está elaborada específicamente en acero vitrificado, un material de gran dureza, resistencia y acabado en colores brillantes. Además, cuenta con un cómodo mango ergonómico y un moderno diseño, se encuentra disponible en color rojo y azul.

Life Style Doble Sartén Voltea

El clásico y confiable sartén para realizar la tradicional tortilla de patatas española. Se trata de un sartén pequeño de 20 centímetros, elaborado en aluminio de la mejor calidad, al exterior está recubierto en un bonito color negro. Es una sartén doble con juntas que evitan que se derrame, es ligera y muy cómoda para cocinar, se encuentra disponible también en 24 centímetros.

Vier 301 Sartén

Un sartén para tortillas de patatas de aluminio fundido de excelente resistencia, cuentan con un recubrimiento antiadherente de óptima calidad. También tienen un fondo de inducción válido para toda clase de cocinas y un mango completamente ergonómico. Incluyen 2 sartenes resistentes unidas con una junta que evita las fugas al dar la vuelta de la tortilla. Se encuentra disponible en 10, 24, 26 y 28 centímetros.

Archivado en Alimentos, Cocina, Comida,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion