Marvel Studios presenta su agenda de estrenos cinematográficos ¡Tendremos superhéroes para rato!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado fin de semana se celebró en San Diego el Comic-Con 2012 y en él, no sólo se habló de las novedades en el mundo del cómic o las series de televisión más esperadas, también se habló de proyectos cinematográficos que tienen que ver la luz en próximas y no tan próximas fechas. Marvel Studios fue quizás el más prolífico en cuanto a planificación de estrenos se refiere ya que presentó hasta cinco películas y sus respectivas fechas. ¿Queréis saber con qué superhéroes tiene previsto deleitarnos Marvel y cuándo?

Llevamos unos días informándoos sobre las novedades presentadas en el Comic-Con 2012, evento que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Centro de Convenciones de San Francisco. Si en anteriores artículos hemos intentado traeros lo más rápidamente posible las últimas presentaciones en lo referente a las novedades sobre las series más esperadas de la próxima temporada, dígase The Walking Dead, Spartacus, Juego de Tronos o Fringe hoy os venimos a hablar de novedades para la gran pantalla.

Logotipo de Marvel Studios

En particular, hoy os quiero hablar de la presentación que realizó Marvel Studios el pasado domingo en el cual mostraron hasta cinco títulos que tienen previsto llevar a la gran pantalla a medio y largo plazo. Se ve que la franquicia que comenzó allá por 2008 llevado a los cines películas como el Increíble Hulk, Iron-Man por partida doble, Capitán América, Thor y que finalmente confluyó en Los Vengadores ha sido muy rentable y por ello no van a escatimar en esfuerzos para alargar las aventuras de nuestros superhéroes favoritos todo lo que haga falta.

Vamos con los nuevos títulos por orden previsto de estreno:

Iron-Man 3

Primera Imagen de Iron Patriot en Comic-Con 2012

Empezamos por Iron-Man 3, la película de la que más detalles se han avanzado hasta el momento. Ya tiene villano confirmado, será Ben Kingsley interpretando a Mandarín aunque según se comentó en la presentación no será el único malo del film. De nuevo, y como pasó en la segunda entrega repetirá Don Cheadle en el papel de Iron Patriot, cuya imagen ilustra estas líneas. Esta tercera entrega de las aventuras de el rico “Tony” Stark tiene confirmado su estreno para el 13 de mayo de 2013.

Thor: The Dark World

Estreno previsto por Marvel para Thor: The Dark World

No se sabe mucho aún sobre su trama pero según se especuló en la conferencia, por su nombre, puede que se base en uno de los Nueve Reinos, concretamente en Svartalfheim, tierra de los Elfos Oscuros. No suena muy descabellado esto último ya que el malo de esta cinta será Malekith, villano proveniente de dicha tierra. El actor que lo interpretará será Mads Mikkelsen y el estreno en los cines de esta película está confirmado para el 8 de noviembre de 2013.

Captain America: The Winter Soldier

Presentación en el Comic-Con de Capitán América de Marvel

El Capitán América, quizás ha sido la entrega más flojas de los de Marvel hasta ahora, en esta ocasión, la trama girará en torno a el regreso a la vida de Bucky Barnes, amigo de el Capitán América, y de cómo se convierte en un asesino. Una historia bastante rebuscada y veremos como es adaptada en la gran pantalla. De momento, tendremos que esperar a ver si el actor que lo representó en la primera película, Sebastian Stan, regresará al papel ya que en el evento no pudieron confirmar que el actor esté en el rodaje de la secuela. Su estreno está confirmado para el 4 de abril de 2014.

Guardians of the Galaxy

Presentación de Guardian of the Galaxy en Comic-Con por Marvel

Una de las grandes sorpresas de la presentación de Marvel Studio fue Guardianes de la Galaxia. Nadie se esperaba que este proyecto que está basado en un grupo de superhéroes interestelares de nombres difíciles de recordar fuera llevado a cabo, al menos de momento. La película se estrenará el 1 de agosto de 2014 y tendría algo que ver que la posible aparición de Thanos en la probable secuela de Los Vengadores allá por el ¿año 2015?.

Ant-Man

Presentación de Ant-Man en el Comic-Con por Marvel

De último he dejado otro de los proyectos menos esperados, más desconocidos y más verdes de todos los presentados por Marvel. En principio, aún no hay fecha prevista para su estreno aunque sí han afirmado que están trabajando en el guión y que se realizará la película. Poco más se sabe de este futuro film aunque sí se especula con la aparición o no de The Wasp haciendo esta de nexo de unión entre esta entrega y Los Vengadores 2 como así ha sido en los cómics.

Bueno, por ahora esto es todo (que no es poco) sobre lo que nos depara el universo Marvel en un futuro. ¿A vosotros qué os ha parecido? ¿Os ha sorprendido alguna de las películas presentadas por Marvel Studio o ya las esperabais? ¿Tenéis especial interés por alguna en particular?

Archivado en Capitán América, Comic-Con, Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores, Marvel, Marvel Studios, Superhéroes, Thor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguel Regueira dice:

    La nueva de Thor promete mucho…

  • Ricardo Cruz dice:

    A mi me sobran la de los Guardianes de la Galaxia y Ant-Men, creo que la que mejor pinta como dices es la de Thor y en acción la de Iron-Man tendrá éxito como las anteriores entregas. A Robert Downey Jr le queda que ni pintado el papel. Y echo en falta una de los 4 fantásticos. Estaría bien para incluirlos luego en Los Vengadores 2

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion