Vístete con la alfombra de “El Resplandor”, para cuando quieras partir puertas a hachazos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jersey basado en la alfombra de El Resplanndor

La verdad es que en moda geek se pueden encontrar cosas muy curiosas, como los bolsos fabricados con teclados o las faldas inspiradas en videojuegos. Ahora toca un homenaje en tela a Stanley Kubrick, autor de El Resplandor (que está basada, en parte, en hechos reales). El famoso director tenía una cierta obsesión por la simetría y las formas geométricas, y los inquietantes pasillos del hotel en el que se ambienta esta película cuentan con una alfombra que no hace sino aumentar la sensación de opresión y angustia. Ahora podrás llevar prendas con el mismo estampado.

Se trata de una línea de ropa diseñada por Mondo, que incluye un jersey y una chaqueta (85 dólares y 75 dólares, respectivamente), una bufanda de 50 dólares y un pasamontañas de 35 dólares. Llevan las figuras geométricas de la alfombra de El Resplandor, y se pueden encargar hasta el próximo 10 de mayo. Se fabricarán sólo bajo pedido, y se enviarán a finales de agosto, con unos gastos de envío que variarán dependiendo de nuestro país de residencia. Además, también se venden un par de alfombras con el característico dibujo, aunque la idea pierde bastantes puntos de originalidad. Junto a la chaqueta y al jersey se entregará una llave de la famosa habitación 237, hasta agotar existencias.

Por si estás un poco despistado respecto a la película, en el vídeo superior puedes ver un fragmento en el que la alfombra tiene mucho protagonismo. Aunque, a poco que te guste el cine de terror, deberías conocer esta cinta de memoria. Seguro que tus amigos cinéfilos se dan cuenta de lo especial que es tu jersey, aunque la broma te va a salir un poco cara. A ver si también se diseña una línea de ropa basada en La Naranja Mecánica, porque podría resultar de lo más interesante.

¿Te gustan estas prendas? ¿Crees que valen lo que se pide por ellas, o no eres tan friki como para ponerte algo así?

Comprar | Mondo

Archivado en El Resplandor, Moda, Stanley Kubrick
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion