Google I/O 2012, la aplicación oficial del evento ya está disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dentro de una semana se celebrará uno de los eventos anuales más esperados por parte de los fandroids, seguidores de Google y cualquier persona interesada en la tecnología: el Google I/O 2012. En él se espera se presenten grandes novedades por parte de la gran G, tanto para su sistema operativo móvil como para su gama de productos. Por ello, para ir abriendo boca, han lanzado una aplicación oficial del evento para que nadie se pierda absolutamente ninguna novedad.

En sólo una semana Google responderá a muchas preguntas que hoy aún nos hacemos: ¿veremos por fin una versión offline de Google Doc?, ¿habrá novedades en relación a Google TV?, ¿será presentada la nueva versión de Android, Jelly Bean?, pero sobre todo, ¿verá la luz la tan ansiada y esperada tablet Nexus 7? Esta última parece estar claro que será un sí, pero ¿hay ganas de verla, verdad?.

Aplicación Oficial Para Seguir El Evento De Desarrolladores De Google

Por ello, y para ir abriendo boca, los de Mountain View han lanzado la aplicación oficial del evento en Google Play para que cualquiera pueda descargarla a su dispositivo Android y no perderse ni un sólo detalle de todas las novedades que vayan surgiendo en esta semana previa ni tampoco en el transcurso del Google I/O que dará comienzo el próximo día 27 de junio y finalizará dos días después, el 29.

La aplicación no permitirá que te pierdas ni un detalle del evento para desarrolladores de Google. Está compuesta por agenda de las actividades que se realizarán en todas las jornadas y te dará la posibilidad (en caso de que seas uno de los afortunados que asistirá al evento) de configurar vuestros horarios para apuntaros a las conferencias programadas.

Google I/O cuenta, además, con la opción stream, con la que podrás seguir en directo a través del canal de YouTube la conferencia principal del evento y comentar en tiempo real a través del hashtag #i/o2012 todas las novedades con tu cuenta de Google+.

Caputa De Pantalla De Google I/O En Google PlayLa aplicación es totalmente gratuita y cuenta con versiones optimizadas tanto para smartphones como para tablets a partir de la versión Android 2.2 en adelante. Como curiosidad, comentar que en las capturas de pantalla de la aplicación en Google Play podemos comprobar varias pistas/despistes de Google. Una barra de búsquedas traslúcida (¿será Jelly Bean?) con el símbolo de micrófono (¿el nuevo asistente de voz de Google para competir con Siri?) y una intrigante hora, 25:10 (¿quizás 25 de octubre como fecha en que se liberará la nueva versión de Android?). En una semana saldremos de dudas.

No me quiero ir sin anunciaros que podéis complementar esta aplicación con la cobertura que estámos preparando en Xombit para el próximo día 27, dónde intentaremos haceros llegar rápida y puntualmente todas las novedades que se vayan presentando en directo en el Google I/O y seáis así los primeros en conocer a ¿Jelly Bean?, ¿la Nexus 7? Google dirá.

Google Play | Aplicación Oficial Google I/O 2012

Archivado en Google, Google I/O 2012, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguel Regueira dice:

    ¡Qué ganas de ver lo que prepara Google!

    • Ricardo Cruz dice:

      Yo espero con impaciencia sobre todo la tablet, quiero ver exactamente que propone y si dejan la posibilidad de una de 10 pulgadas o incluso la presentan. Y lo otro que me interesaría un montón es una versión offline de Google Docs. Lo de las Google Glass aunque es algo que me urge porque las necesitaré para vivir sin lugar a dudas no hallo el día de tener una de esas creo que hasta el año que viene no las podremos palpar

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs