This Is Madness, votación oficial por el personaje favorito de la saga de Star Wars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Prefieres la picardía de Han Solo o la heroicidad de Luke Skywalker? ¿El carisma de Darth Vader o el poder del Emperador Palpatine? Son preguntar difíciles de responder para un auténtico aficionado a La Guerra de las Galaxias, pero que deberán ser tenidas en cuenta, porque Lucasfilm está preparando un torneo para decidir cuál es el personaje de la saga galáctica favorito del público. ¿Será con la intención de dedicarle una nueva película exclusiva al ganador de la encuesta?

Tabla de la competición de personajes de Star Wars

La Guerra de las Galaxias está de plena actualidad, ya que Disney ha comprado Lucasfilm y pretende sacar buen rendimiento a su adquisición, con el rodaje de nuevas películas de la popular franquicia. El proyecto ya está bastante avanzado, habiéndose elegido a J.J. Abrams como director, el creador de series tan míticas como Lost, así que ahora hay que empezar a promocionar una saga que, por el otro lado, nunca ha dejado de estar de moda. Y lo hacen con una especie de torneo entre los personajes de las películas, que puede causar muy serias controversias entre los fans de cada uno de ellos.

La peculiar iniciativa se llama “This Is Madness” (“esto es una locura”), y consiste en una serie de enfrentamiento entre personajes, de los cuales sale un ganador que pasa a la siguiente ronda. Las votaciones se desarrollarán desde el 18 de marzo al 9 de abril. Los emparejamientos iniciales incluyen decisiones tan difíciles como elegir entre C-3P0 y R2-D2, pero mi apuesta clara por el vencedor es por Darth Vader, que siempre ha sido la estrella en cada una de las entregas filmadas. Por si queda alguna duda, es él mismo quien se encarga de anunciarnos el evento y explicarnos el funcionamiento, al tiempo que nos pide el voto.

Se trata de una iniciativa curiosa, pero a la que veo una posible segunda intención. Dado que ya se ha anunciado que se realizarán películas individuales de algunos de los personajes secundarios de la saga galáctica, tal vez toda esta competición no sea más que una excusa para conocer mejor cuáles son los favoritos del público, y empezar a trabajar en los guiones de los filmes. Sea como fuera, la votación resulta interesante, y tal vez nos depare más sorpresas de las que podríamos imaginar.

¿Qué opinas tú de esta iniciativa? ¿Te parece original y divertida, o crees que el resultado es más que previsible?

Página oficial | Sitio oficial de Star Wars

Archivado en Darth Vader, Lucasfilm, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion