Lo mejor de la semana (I): 24, Google y su evento, Surface Pro y más cosas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy empezamos una nueva sección semanal, en la que intentaremos recopilar las mejores y más importantes noticias que hemos sacado a lo largo de la semana, para que no te pierdas la mejor información de Xombit. En esta primera entrega os traemos cinco noticias muy diferentes, series, hardware, eventos… para empezar con fuerza. ¿Quieres saber de que se trata?

Lo mejor de la semana (I)

En esta semana de bastante novedades, sobretodo por el evento de Google, os traemos una serie de noticias –algunas tienen que ver con Google, claro está– para los que no hayáis podido seguir a Xombit toda la semana y no os perdáis las noticias más importantes que hemos cubierto. ¡Adelante!

Confirmado: 24 tendrá novena temporada

24 tendrá novena temporada

Una de las series más famosas de los últimos años tendrá una novena temporada, después de muchos rumores y especulaciones, entre los que se incluía una posible miniserie para porner fin a la saga, la cadena FOX ha confirmado, en su Upfronts, que 24 tendrá una noventa temporada. El protagonista volverá a ser Kiefer Sutherland, veremos que nos traen esta vez con esta temporada llamada 24: Live Another Day.

Xombit | Confirmado: 24 tendrá novena temporada

Google Apps for Business lo junta todo y ofrece 30 GB entre Gmail y Google Drive

Captura del nuevo sistema

Una de las noticias que más expectación ha causado es la decisión de Google de unir sus servicios en la nube en un solo almacenamiento. ¿Qué quiere decir esto?, pues que Google ha decidido juntar el espacio que nos ofrecía en sus diferentes servicios y poder agrupar así esos gigas en el mismo disco duro virtual.

Las primeras noticias aparecían respecto a las versiones “Business” o de pago, pero parece que finalmente Google lo hará para todas las cuentas, permitiendo así que juntemos los 10 GB de Gmail, con los 5 GB que actualmente permiten en Drive, para tener un total de 15 GB a nuestra disposición sin restricciones.

Xombit | Google Apps for Business lo junta todo y ofrece 30 GB entre Gmail y Google Drive

Flass, consigue tus propias Google Glass con una impresora 3D

Flass, las Glass caseras

Uno de los gadgets que más de moda está –y eso que aún no ha salido al mercado– son sin duda las Google Glass. Para muchos no es un gran avance, y se trata más de un artificio que de un objeto funcional. No todos pensamos así y alguna persona ha decidido a hacer sus propias Glass caseras, a veces funcionan y otras no, pero aún así ¿te lo vas a perder?

Xombit | Flass, consigue tus propias Google Glass con una impresora 3D

Lo que nos ha traído hasta ahora Google I/O 2013, todas las novedades

Google I/O es el gran evento del buscador

Es posible que ha muchos el evento de Google de este año les haya dejado algo fríos, la falta de protagonismo de Android dentro del evento, ha decepcionado a muchos. Pero es normal que el buscador tiré por esos derroteros, Google es mucho más que Android, y no todos podemos estar pendientes de las novedades que saquen solo de su sistema operativo para móviles.

Fuera de esto, quizás no ha sido la presentación más grande o interesante que se haya visto, pero sí que nos ha dejado unas novedades interesantes, renovación de aplicaciones, plataforma para juegos, servicios para desarrolladores mejorados, un Samsung Galaxy S4 con Android nativo y alguna cosa más, pero si quieres saber más te recomiendo que entres en el enlace de abajo.

Xombit | Lo que nos ha traído hasta ahora Google I/O 2013, todas las novedades

Surface Pro estará disponible en España este próximo día 30 de mayo

Surface Pro disponible a finales de mayo

La tableta más importante de Microsoft al fin llegará a España. La fecha prevista para la llegada es el 30 de mayo, al igual que a otros mercados europeos. Esta tableta, que sale al mercado con Windows 8 Pro, contará con dos versiones, una con 64 GB y otra con 128 GB de disco duro, con precios que rondan los 900/1000 euros. No hay que olvidar que se trata de una tableta convertible con teclado y pantalla táctil en el mismo pack.

Xombit | Surface Pro estará disponible en España este próximo día 30 de mayo

Archivado en 24, Google, Google Apps, Google I/O 2013, Google IO, Lo mejor de la semana, Microsoft, Microsoft Surface, Microsoft Surface for Windows 8 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion