Lo mejor de la semana (II): Flickr, la nueva Xbox One y algo más…

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos con nuestra sección semanal de lo mejor de Xombit, esta semana nos ha traído importantes novedades pero la mayor parte de ellas, se centran en las videoconsolas. El lanzamiento de Xbox One ha sido el plato fuerte de la semana, pero no solo eso, sino que dos de los servicios que más usamos, como Flickr y Evernote se renuevan con novedades muy interesantes. ¿Quieres saber más?

Lo mejor de la semana (II)

Pocas grandes novedades hemos tenido en el campo de los gadgets, las noticias que suelen ocupar la mayor parte de la información que se mueve por la red, pero por contra, hemos tenido bastantes novedades en otros campos, como son las videoconsolas, los servicios de la red y alguna cosa más… ¡no te lo puedes perder!

Flickr ofrece un completo rediseño de su página web con 1 TB para nuestras fotografías

Nueva interfaz de Flickr

El servicio de fotografía más conocido de la red, Flickr ha decidido mejorar su servicios gratuitos con mayor almacenamiento web, que llega hasta 1 TB, si habéis leído bien, 1 TB. Además de esto, también ofrece una interfaz renovada. El nuevo aspecto nos muestra una interfaz mucho más centrada en la imagen y no en otros aspectos.

Una gran noticia por parte de este servicio, después de que se anunciara la compra de Tumblr por parte de Twitter y se sintiera miedo por parte de los usuarios ante la posibilidad de que se cerrara la aplicación fotográfica.

Xombit | Flickr ofrece un completo rediseño de su página web con 1 TB para nuestras fotografías

Xbox One, interesante para el gran público, una decepción para los jugones

La videoconsola Xbox One

Aquí tenemos un gran artículo de opinión/análisis sobre la nueva consola de Microsoft, la Xbox One, por parte de mi compañero Miguel. Este presentación nos ha dejado un dispositivo pensado más para el entretenimiento en general que para el juego en general.

Lo cierto es que para algunos usuarios este tipo de dispositivo puede ser muy útil, para los verdaderos jugones, es un lanzamiento descafeinado, pues parece que se van a decidir y tirar por el camino más cercano al centro multimedia que a la estación de juegos, que es lo que quieren muchos de los usuarios.

Xombit | Xbox One, interesante para el gran público, una decepción para los jugones

Desarrolladores de Google muestran como hackear las Google Glass para instalar Ubuntu

Desarrolladores de Google hace correr Ubuntu en las Glass

Uno de los gadgets de moda, pese a que aún no está disponible para el gran público, son las Google Glass. Hay algunos privilegiados que las han podido probar y según sus palabras son interesantes, yo no sé como resultarán en el día a día, pero tengo unas ganas locas de probarlas.

Esta misma semana saltó a la palestra la noticia de que dos programadores de Google han conseguido instalar el launcher de Ubuntu en las gafas inteligentes del buscador, si quieres saber más no dudes en leer el artículo de Juanma.

Xombit | Desarrolladores de Google muestran como hackear las Google Glass para instalar Ubuntu

Evernote añade recordatorios a las notas y facilita la gestión de tareas

detalle opción recordatorio  en Evernote

La funcionalidad de notas preferida en el mundo de la tecnología –cuidado con Google Keep y su expansión– Evernote se actualiza añadiendo recordatorios. Por ahora solo lo pueden usar los usuarios de Mac, IOS y de versión escritorio. De este modo, nos facilitan la tarea de organizar nuestras tareas gracias a esta herramienta. Algunas de las novedades son las siguientes:

– Notificaciones por medio del correo electrónico y dentro de la aplicación – Creación de listas de tareas – Reorganización de las listas de tareas

Xombit | Evernote añade recordatorios a las notas y facilita la gestión de tareas

Archivado en Evernote, Flickr, Google, Google Glass, Lo mejor de la semana, Ubuntu, Videojuegos, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion