Alcatel One Touch Hero, phablet Android con multitud de accesorios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La firma francesa demuestra que su renacimiento va en serio, y presenta el enésimo modelo con Android, siempre ofreciendo unas prestaciones generosas con un precio que suele resultar de lo más contenido. El dispositivo de hoy se va directamente al segmento de los phablets con sus seis pulgadas de diagonal y, aparte de dar soporte al lápiz táctil incluido, también cuenta con una generosa gama de accesorios, entre los que destaca una estación base con proyector o un teléfono secundario que nos evite sacar el principal cuando nos llamen.

Alcatel One Touch Hero

Parece que Alcatel, tras un largo paréntesis de años durante los que nada supimos de sus terminales, quiere volver a dar de qué hablar, convertida en una marca de bajo coste centrada en Android, aunque tampoco le hace ascos a alternativas exóticas como Firefox OS. Ya habíamos escrito del Alcatel One Touch Idol Ultra y del Alcatel One Touch Scribe HD, con stylus, ambos llegados a España de la mano de Yoigo. Ahora conocemos otro modelo, pero antes de que salga a la venta, por lo que no conocemos todos los detalles. Pero ya sabemos que con la llegada de la feria tecnológica IFA de Berlín, las marcas quieren aprovechar para mostrar sus productos.

El Alcatel One Touch Hero es un terminal de seis pulgadas y resolución 1080p, con stylus incorporado. Ofrecerá un procesador indeterminado de cuatro núcleos a 1,5 GHz (quizá un MediaTek), con 2 GB de RAM, y 8 GB o 16 GB de almacenamiento interno, siempre con ranura para tarjeta de memoria. La cámara alcanzará los 13 megapíxeles, pero aún hay algunos detalles que no se han revelado. Los que sí destacan son los accesorios: una tapa que sirve como pantalla de tinta electrónica, sistema de carga inlámbrica, dock con pico proyector e incluso un terminal “compañero” de pequeñas dimensiones para no tener que sacar el principal si nos llaman.

La verdad, parece un dispositivo interesante, aunque en el segmento de las seis pulgadas hay cada vez más competidores, como el Huawei Ascend Mate o el nuevo Acer Liquid S2. El aparato se espera que esté disponible el próximo mes de octubre, pero no sabemos el precio. No será reducido por tratarse de un modelo de gama alta, pero seguro que Alcatel lo ajusta lo máximo posible. Desde luego, los teléfonos inteligentes parece no dejar de crecer en ningún momento, y ya da la impresión de que no tienen límites de tamaño.

¿Qué te parece este modelo? ¿Lo ves atractivo, o su marca todavía no se ha ganado tu confianza?

Archivado en Alcatel, Alcatel One Touch, Phablets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion