Top cinco de regalos para estas Navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y debemos ir preparando aquellos detalles con los que queramos sorprender a nuestros seres más queridos. Aquí dejamos unos cuantos gadgets para que vayáis tomando nota de cuáles van a ser las tendencias estas Navidades. Para ello, nos hemos basado en nuevos (y no tan nuevos) artículos que están en el top de ventas en Estados Unidos.

Pulsera y app de Jawbone Echamos un vistazo rápido a los productos que más se venderán estas Navidades, desde la tableta más esperada, hasta una pulsera para registrar nuestra actividad física, perfecta para ayudarnos con los propósitos de Año Nuevo. Sin olvidarnos del nuevo smartphone de Google y la recién lanzada videoconsola de nueva generación.

iPad Air

Su peso no llega a los 500 gramos y es la tableta que mejor se adapta para cogerla con las manos. Sin duda, los diseños de Apple son los más elegantes, pero esto no hace que el producto cojee en otros aspectos: mantiene la pantalla Retina de 9,7 pulgadas como la de su predecesor. Los de Cupertino ensamblan su nuevo chip A7 de 64 bits para obtener un rendimiento sobresaliente que hará que mejore más la experiencia y la usabilidad, tanto en videojuegos como en sus más de 475.000 aplicaciones disponibles en la App Store. Por si no fuera poco, asegura hasta casi 10 horas de autonomía. Se puede conseguir, en versión Wi-Fi, desde 479 euros.

Productos de última generación

PlayStation 4

Es una de las dos consolas de nueva generación que han sido lanzadas para estas navidades. Equipada con un procesador x86 AMD de ocho núcleos y 8 GB de memoria RAM GDDR5 promete darnos unos gráficos nunca vistos. La inmersión en los juegos será mejor que en las ediciones anteriores, ya que constará con detalles jamás creados. Por si quedan dudas, sólo hace falta visualizar las previews de YouTube de Watch Dogs o Killzone para saber qué es una compra acertada para cualquier gamer. Incluye un nuevo mando Dual Shock 4 con touchpad integrado y se integra con PS Vita. El precio de lanzamiento en las reservas es 399,99 euros.

Chromecast

Una pequeña pieza que se conecta al puerto HDMI de nuestros televisores es un firme competidor para las Smart TV. Su precio y sus funcionalidades, que cada día son más, lo hacen muy atractivo. También es compatible con películas de Google Play, YouTube, Pandora y cualquier vídeo que estemos visualizando desde Chrome. Así que todos los propietarios de un smartphone, tablet o portátil pueden mandar a sus televisores cualquier vídeo con sólo pulsar un botón. Está a la venta en Amazon Europa desde 60 euros.

Los productos de Google

Google Nexus 5

Seguramente el mejor smartphone en relación calidad precio; sigue los pasos de su predecesor y consta de un hardware muy potente, CPU Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 Ghz y 2 GB de memoria RAM. Incluye la nueva conexión 4G/LTE y NFC, la cámara cumple bien y además siempre es el primer dispositivo Android en recibir las nuevas versiones del sistema operativo. Si estás pensando en regalar un smartphone , con éste no fallarás. La versión de 16 GB en blanco o negro sale por 349 euros.

UP de Jawbone

Una pulsera que te ayuda a llevar un estilo de vida más saludable. Registra la actividad física que llevamos a cabo durante el día y nuestros sueños por la noche, entregándonos los datos registrados a través de una app gratuita, disponible para iOS y Android, al conectar la pulsera a nuestro smartphone. Añade una Pulsera UPgran base de datos de alimentos para que también podamos analizar lo que comemos para llevar un control total de nuestro cuerpo. Aunque cuesta un poco más que su competidor, la Fitbit Flex (100 euros), el diseño es mucho más acorde para llevar como pulsera las 24 horas del día. La encontraremos en las grandes superficies comerciales desde 129 euros.

Como siempre, aconsejamos que los regalos se escojan de acuerdo al destinatario. Esperamos haber sido una buena inspiración.

Archivado en Chromecast, Google Nexus 5, iPad Air, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion