8Pack Supernova, el PC gamer que cuesta casi 11.500 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ordenador 8Pack Supernova

La verdad, si dispusiera de un presupuesto casi ilimitado para un ordenador de videojuegos, buena parte de la diversión la encontraría en escoger los componentes y montarlos a mi gusto. Pero hay gente que no piensa así, y que no se conforma con una Xbox One o una Steam Machine: quiere un sistema potente que lleve los títulos más allá de la resolución 1080p y los 60 fotogramas por segundo. Y se encuentra dispuesta a adquirir una máquina pre ensamblada, a pesar de que eso aumente bastante el coste total. En cualquier caso, hablamos de cifras sólo asequibles a personas con muy amplios presupuestos.

El 8Pack Supernova cuesta 9.499,99 libras (casi 11.500 euros) y cuenta con unas especificaciones de lujo:

– Procesador Intel Core i7 3930K Max con overclocking de al menos 4,9 GHz. – Placa base ASUS Rampage IV Extreme X79. – 16 GB de memoria Team Xtreme DDR2400 overclockeada. – Tres tarjetas NVIDIA GTX Titan overclockeadas en Tri SLI. – Dos SSD Plextor M5 Pro de 512 GB en RAID 0 (hasta 1.000 MB/s). – 4 TB de almacenamiento en discos duros mecánicos. – Caja personalizada (¡y muy grande!). – Refrigeración líquida para el procesador, la placa base y la tarjeta gráfica.

Un verdadero monstruo que, como se aprecia en la foto, no resultará muy sencillo de colocar en nuestro escritorio debido a su tamaño. Considerando sus capacidades, lo más adecuado sería acompañar este PC de un monitor 4K y un sonido a la altura.

Sin duda, estamos ante una máquina pensada para los más entusiastas… aunque opino que ese tipo de usuarios huirán de los sistemas ensamblados por terceros. Un dispositivo de estas características podría incluso mover juegos a 4K, aunque la tecnología se encuentra un poco verde, y resulta probable que la mayoría de los títulos sufrieran algún problema. Por desgracia, este nivel de potencia no lo disfrutará el grueso de los aficionados hasta por lo menos… ¿la llegada de PlayStation 5?

¿Qué te parece este aparato? ¿Te encantaría tenerlo en casa, o crees que su precio no resulta lógico para un PC de entretenimiento?

Archivado en Ordenadores de sobremesa, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion