Transforma tu iPhone en una BlackBerry con Typo Keyboard Case

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Typo iPhone Keyboard Case

Está claro que los teclados físicos se encuentran en clara decadencia entre los smartphones, aunque las tabletas con Windows 8 los están recuperando. Incluso marcas como BlackBerry apuestan ahora por lo táctil, a pesar de que sigan ofreciendo propuestas tradicionales. El caso es que no todo el mundo parece dispuesto a abandonar los botones de toda la vida, pero tampoco quieren tener que seguir utilizando un terminal de hace varios años o de gama muy baja. Así que la idea que hoy os mostramos encantará a los fans de Apple con unos dedos algo torpes a la hora de escribir en un espacio reducido.

El producto se trata de la Typo iPhone Keyboard Case y, como se puede apreciar en el vídeo inferior, se trata de una funda de dos piezas que envuelve el iPhone 5 o el iPhone 5s y que coloca un teclado físico (y retro iluminado) en su base. Aporta algo de grosor extra al dispositivo y lo hace bastante más largo, pero nos debería permitir escribir mucho más rápido y aprovechar todo el espacio de la pantalla. Además, el accesorio incluye una batería adicional de 180 mAh, que ofrece una hora más de autonomía. Respecto a si esta funda protege bien el terminal, es algo que habría que comprobar en un test de caídas.

El producto se presentará en enero en la feria de electrónica CES, pero ya se puede reservar por 99 dólares, con unos gastos de envío para España de 20 dólares. Por lo de ahora, no se menciona en ningún lado distintas disposiciones de teclado, así que debemos olvidarnos de contar con la letra eñe. El gadget no resulta especialmente bonito, y creo que sólo representará una opción interesante para quien tenga necesidad de teclear a gran velocidad y no sea capaz de acostumbrase a opciones táctiles como Swype en Android.

¿Qué opinas de esta idea? ¿Consideras que resultará útil para determinados usuarios, o piensas que pocas personas estropearán de esta forma la estética de su teléfono?

Archivado en Apple, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion