Ya es oficial el Samsung Galaxy S5, ¡conoce todos sus detalles!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del smartphone Samsung Galaxy S5

Han sido incontables los rumores que el Samsung Galaxy S5 ha ido generando en las últimas semanas (¡podríamos decir incluso meses!). Se trata del sucesor de la gama de dispositivos estrella de Android, y las expectativas se encontraban muy altas. Pues bien, en el contexto de la feria de tecnología móvil Mobile World Congress, la firma coreana ha presentado su nueva propuesta.

El Samsung Galaxy S5 se trata de un smartphone con una pantalla 1080p de 5,1 pulgadas, de tecnología Super AMOLED. Incluye un procesador de cuatro núcleos a 2,5 Ghz y 2 GB de RAM, una cantidad que ya empieza a ser superada en la gama alta. Se venderán versiones con 16 GB y 32 GB de almacenamiento, siempre con ranura para tarjetas de memoria. La cámara principal se pone en los 16 megapíxeles, y puede grabar vídeo 4K. Respecto a la batería, alcanza los 2.800 mAh y la versión del sistema operativo elegida se trata de Android 4.4 KitKat. El dispositivo cuenta con Wi-Fi ac, conectividad 4G y el puerto es Micro-USB 3.0 (con una tapa que lo mantiene protegido). Sus dimensiones se quedan en 142 x 72,5 x 8,1 milímetros y pesa 145 gramos.

Las novedades llegan con la resistencia al agua, un lector de huellas dactilares similar (aunque inferior) al de Apple en el botón home y un sensor de pulsaciones debajo de la cámara trasera, en el que podemos poner un dedo para que nos mida el pulso. El smartphone se ha construido en un plástico bastante atractivo, y tiene versiones blanca, negra, azul y dorada. Estará disponible en el mes de abril, pero la firma coreana aún no ha dado a conocer el precio de venta. Por otro lado, podrá conectarse a los smartwtaches de la marca, dado que está muy enfocado al cuidado físico. Desde luego, la propuesta de este año de Samsung dista de resultar innovadora, pero seguro que la fama de la multinacional consigue que sus ventas resulten muy elevadas.

¿Qué opinas del Samsung Galaxy S5? ¿Lo ves interesante y digno de sus antecesores, o demasiado continuista y algo aburrido?

Archivado en Android, Google, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion