Bacon, leche materna, absenta… ¡los chupa chups de sabores más locos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Niño comiendo un chupa chups de Lollyphile

Normalmente, los temas culinarios se los dejamos a los expertos de Placer al plato, pero algunos llaman demasiado la atención para no mencionarlos. Como, por ejemplo el libro de recetas basado en Juego de Tronos, o la posibilidad de cocinar en el lavavajillas. Hoy trataremos sobre dulces, pero unos muy especiales. Los fundadores de la tienda online Lollyphile empezaron investigando las posibilidades de la absenta para elaborar golosinas durante el Halloween de 2007, y ahora se dedican a crear algunos de los chupa chups más sorprendentes que uno pueda imaginar, que también venden en determinados locales físicos en Estados Unidos.

Su idea es que una golosina puede representar una experiencia gastronómica de primer nivel, y no cesan de experimentar con sabores sorprendentes. La verdad, encuentro muy difícil destacar una sola variedad: bacon, queso azul o cerveza para los que les guste lo salado; absenta, champagne o amaretto si preferimos opciones más atrevidas; rosa, violeta o lavanda para la primavera; horchata, té chai o crema irlandesa para la sobremesa… y la versión más increíble, la que sabe a leche materna. No queremos imaginar cómo se consiguió dar con la receta, pero tenemos la tranquilidad de que el producto final es completamente vegano.

La verdad es que el capricho no sale nada barato: cuatro unidades cuestan 10 dólares, una docena 24 dólares y 36 chupa chups 58 dólares. También existen paquetes que combinan tres sabores relacionados, aunque eso no reduce el coste. Por desgracia, actualmente Lollyphile no realiza envíos a España ni a Sudamérica, así que se complica probar estas originales creaciones. Lo cierto es que se tratan de verdaderos dulces gourmet, que no se tomarían a diario, pero que conseguirían sorprender a nuestros invitados en una ocasión especial. Esperemos que los chicos de Lollyphile continúen experimentando, y que se decidan a enviar sus chupa chups a más países en el futuro.

¿Qué te parecen estas recetas? ¿Te gustaría probar la variedad de leche materna, o te da asco sólo pensarlo?

Pagina oficial | Lollyphile

Archivado en Golosinas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion