Samsung lanza un concurso en Twitter para ganar un Chromebook 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ha colgado un concurso en su cuenta de Twitter Samsung Exynos, para que elijáis, de entre 6 inventores pioneros en la tecnología que nos propone la compañía, cuál de ellos es vuestro favorito. Entre los participantes, Samsung sorteará varios lotes sorpresa y un Samsung Chromebook 2.

Samsung Chromebook 2

Hace un par de meses os hablábamos del lanzamiento oficial de los Samsung Chromebook 2, 2 portátiles de 11,6“ y 13,3”, equipados con su procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos, y manejados por el sistema operativo de Google Chrome OS.

En los últimos meses, varios fabricantes han lanzado modelos de portátiles con el sistema operativo de Google, presentando productos muy económicos y de gran funcionalidad. Aquí en Xombit, ya os hablamos de modelos de como el Acer C720P o el HP Chromebook 11, todos ellos con precios por debajo de los 300 dólares, muy interesantes para determinado sector de usuarios.

Incluso Google presentó su propio modelo, el Chromebook Pixel, a un precio bastante más elevado que los modelos anteriores, aunque no llegó a venderse en España.

Ahora Samsung pretende darle un poco de promoción a su Chromebook 2 (del que todavía no hay noticias de su venta en España) y a su procesador Exynos, a través de un original concurso en su cuenta de Twitter @SamsungExynos, que nos invita a que elijamos a nuestro inventor favorito, dentro de los 6 siguientes, pioneros del mundo de la tecnología:

  • Galilego Galilei: padre de la astronomía moderna.
  • Nikola Tesla: pionero en el sistema de corriente alterna.
  • James Watt: creador de la máquina de vapor.
  • Louis Braille: creador del lenguaje de símbolos para ciegos.
  • Gilermo Marconi: pionero en la radio transmisión a larga distancia.
  • Heinrich Herz: descubrió la existencia de las ondas electromagnéticas.

Samsung_Contest_Chromebook2

De entre todos los participantes, Samsung seleccionará por sorteo a los ganadores, a los que les podrá tocar uno de los diez lotes sorpresa de Samsung o, el premio gordo, un Chromebook 2 de 11,6”, valorado en 319,99 dólares.

Si queréis participar, sólo tenéis que ser mayores de 18 años, haceros seguidores de su cuenta de Twitter @SamsungExynos y publicar vuestro tweet de respuesta en la entrada dedicada al concurso. Todavía estáis a tiempo, ya que el concurso termina el 4 de junio. Os dejamos las bases del concurso de la cuenta de Samsung en Facebook.

Por cierto, ¿os faltaría algún nombre relevante en la lista seleccionada por Samsung?

Archivado en Chrome OS, Concurso, Google, Samsung, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion