¿Te gustan los dulces conejitos? Pues no querrás comer esta sofisticada hamburguesa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hamburguesa de conejo

Ya hemos tratado de delicatessens como el donut que costaba mil libras, y hoy nos sorprendemos con una propuesta bastante polémica. ¿Eres de los que cree que el conejo es para comerlo, como se ha hecho toda la vida? ¿O para ti representa una amistosa mascota, que jamás pondrías en tu plato? Te hemos contado que tomarse una hamburguesa engorda bastante, pero ahora estamos ante una receta para ocasiones muy especiales. La conocemos vía Sploid, y es una idea de un gran aficionado a este alimento. Desde luego, su aspecto resulta delicioso, y los ingredientes sorprenden.

El plato está compuesto por lo siguiente:

  • Un brioche tostado.
  • Ensalada mesclun estilo provenzal, aliñada con una vinagreta de mostaza Dijon.
  • Cebolla roja.
  • Queso de oveja francés Abbaye de Belloc.
  • Hamburguesa de conejo con higos y albaricoques secos.
  • Pera de Anjou cocinada al vermú.

La verdad, una receta bastante interesante, aunque no precisamente sencilla de elaborar, ni siquiera los ingredientes resultarán fáciles de localizar en tiendas normales.

Ya hemos hablado de algunas hamburguesas curiosas del mundo, y esta destaca por sus componentes refinados. Está claro que quien tenga un conejo como mascota en casa no querrá ni pensar en comer carne de estos animales, por muy buena que esté. ¡Son tan dulces y suaves! Dado que, en el futuro, parece que tendremos que alimentarnos de insectos para ingerir proteínas, puede que los conejos se pongan a salvo de nosotros. Pero mientras no llegamos a ese punto, algunos acabarán picados para formar parte de una hamburguesa gourmet. De todas formas, no hay que olvidar que existen alternativas a la carne para que aquellos preocupados por el bienestar de los animales.

¿Qué opinas de esta receta? ¿Te gustaría probar un plato tan elaborado, o eres de los que se conforma con una visita al McDonald’s de vez en cuanto?

Archivado en Alimentación, Comida, Hamburguesas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion