Tostadas con tu selfie en ellas, para tus desayunos más narcisistas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Selfie en una tostada

La verdad es que la moda de los selfies está llegando muy lejos, y la Asociación Americana de Psiquiatría incluso los considera un trastorno. Nosotros ya os dimos algunos consejos para obtener los mejores planos, pero también te advertimos de que abusar de estas fotografías puede provocar que aumente el contagio de piojos. Pues bien, ahora conocemos una forma mejor de aprovechar nuestros selfies. ¿Te imaginas comerte al desayuno una tostada con tu cara grabada en ella? Sin duda, a los más narcisistas les encantará ver su imagen en un pedazo de pan y ofrecerla a sus huéspedes.

Descubrimos la empresa Vermont Novelty Toaster gracias a The Daily Dot: empezaron su andadura fabricando tostadoras que usaban el calor para estampar un símbolo en el pan. Pronto lanzaron su modelo estrella, uno que dibujaba a Jesucristo en las tostadas. Ahora venden tostadoras que también reproducen a la Virgen María, el símbolo de la paz hippie, a Edgar Alan Poe, un mensaje de hasta quince caracteres o un símbolo personalizado. Y cuentan un nuevo producto estrella, una máquina que crea tostadas con un selfie en ellas. Debemos mandar la foto, y el equipo la adaptara, o nos devolverá el dinero.

El grado de detalle no es muy alto, claro, y el precio de la tostadora asciende a 75 dólares. Por desgracia, ni se manda a España ni a Latinoamérica, y el dispositivo utiliza el sistema de corriente estadounidense. Se trata de una idea original, como también lo era la tostadora inteligente de la que ya te hablamos. La verdad, preferiría una tostada con la imagen de la Virgen María en lugar de mi cara, pero ya se sabe que cada uno tiene sus gustos. Desde luego, en Internet podemos comprar artículos de lo más extraños.

¿Qué opinas de este producto? ¿Te interesaría adquirirlo, o no ves la necesidad de que una tostada lleve un dibujo personalizado?

Página oficial | Tostadora de selfies

Archivado en Desayunos, Selfies, Tostadoras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion