Estos son los personajes que podrían morir en la quinta temporada de Juego de tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de tronos

La quinta temporada de Juego de tronos se acerca y con ello, crecen las especulaciones sobre qué personajes morirán. Meses antes de su estreno en televisión, George R.R. Martin ya avisó de que tendríamos que decir adiós a personajes que siguen vivos en “Danza de dragones”.

Poca información conocemos sobre los elegidos, aunque si podemos lanzar algunas teorías. Hoy, os presentamos a los principales candidatos.

Brienne de Tarth

Su destino en esta quinta temporada es incierto. Siguiendo el hilo de los libros, debería haberse cruzado ya con Lady Stoneheart y la Hermandad sin Estandartes. Sin embargo, con Lady Stoneheart fuera de la trama, parece que el destino de Brienne podría estar en peligro durante esta nueva temporada.

Tarth

Bronn

En la saga literaria, tras el juicio de Tyrion Lannister, Bronn acuerda salir de Desembarco del Rey para convertirse en señor. Aunque parecía que esta era la última aparición Bronn, el personaje ha vuelto a aparecer en el tráiler de la quinta temporada.

Según apuntan algunos rumores, podría convertirse en el próximo objetivo de Cersei, que continúa con el plan para vengarse de su hermano.

Bronn

Gusano Gris

Tras ser liberado por Daenerys Targaryen en Astapor, Gusano Gris fue nombrado comandante de los Inmaculados. Se convirtió así en uno de los hombres de confianza de la reina, aunque cobró mayor protagonismo a raíz de su inesperado romance con Missandei.

Podría correr grave peligro, sobre todo si las cosas se ponen peligrosas en Mareen. Según los libros de George R.R. Martin, el peligro llegará al lugar.

Gusano Gris

Olenna Tyrell

La Reina de las Espinas siempre ha sido una piedra en el camino de Cersei desde que comenzara la alianza Lannister-Tyrell. Con Tywin muerto y la unión consolidada con el matrimonio entre Tommen y Margaery, Cersei podría encontrar el momento para acabar con Olenna.

Olenna

Daario Naharis

Como hemos comentado, la situación en Mereen se tornará complicada en esta quinta temporada. Lo mismo ocurrirá en la relación entre Daenerys y Daario, su amante. Daario tendrá que alejarse de su amada como daño colateral de las negociaciones por la paz.

Aunque en los libros acaba convirtiéndose en rehén, parece que la serie podría darle un final más trágico.

daario

Archivado en Daario Naharis, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • dhuertas dice:

    Pues si no mal recuerdo, en el último capítulo de “Ser Abuelo” en Danza, “llovían cadáveres sobre Mereen”, mientras la Gracia Verde decía algo del tipo “se los advertí” :D… De la Reina de las Espinas, no lo creo probable, si hay algo que ha demostrado en la serie es que sabe ser lo suficientemente intrigosa (y hasta superando) que Cersei, es más probable que ella matara a Cersei, antes que Cersei a ella (en la serie, recordemos “La boda púrpura”)… Bronn… No creo, está encerrado en su castillo (“nuevo de paquete” :D) con Lollys, Gusano Gris, podría ser, siempre que la guerra inicie contra las “Compañías Libres” fuera de los muros de Mereen, y hasta eso podría ser improbable si todo sigue como hasta ahora en la serie, y tomando en cuenta que la serie se ha despegado completamente de los libros… Pero veremos qué pasa…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion