Errores evidentes en las películas que no has podido descubrir por falta de atención

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Regreso al futuro

Hacer una película es un proceso largo y complicado en el que entran en juego numerosos actores. Elegir un reparto adecuado, elaborar un buen guión y unos buenos escenarios… todo es importante para dar lugar a un resultado que pocas veces acaba siendo perfecto.

Incluso los cineastas más reconocidos han cometido errores en sus producciones. La perfección no existe y, aunque no has recaído en ello, muchas conocidas películas tienen fallos que hasta ahora pueden haber pasado desapercibidos. Dedicaremos nuestro post de hoy a destaparlos, estamos convencidos de que no habías reparado en la mayoría por falta de atención.

Regreso al Futuro

Regreso al Futuro es una de esas películas llenas de detalles y continuos viajes en el tiempo, por lo que no es de extrañar que se haya colado algún que otro artilugio fuera de su época. Cuando Marty McFly viaja a 1955 toca una guitarra ES-345, pocos fuimos conscientes de que esta guitarra fue en realidad inventada en 1959.

ES-345

Godzilla

A veces, los errores no son cuestión de colocar un objeto donde no debe estar, si no que surgen de una mala aplicación científica. Este es el caso de Godzilla en la escena de la caída del Golden Gate Bridge. En función a su diseño, el famoso puente debería haber caído cuando Godzilla rompe los cables, pero en lugar de ello se mantiene en su lugar.

Godzila Golden Gate

Jurassic Park

En Jurassic Park, la ciencia también juega un papel importante, aunque en este caso forma incluso parte del argumento. El Dr. Hammond extrae ADN de un mosquito macho (según muestra la imagen), algo que resulta inútil teniendo en cuenta que solo las hembras toman sangre de otras especies. En otras palabras, sería imposible obtener material genético de un mosquito macho.

Mosquito Jurassic Park

Django desencadenado

En el caso de Django, es el decorado el que juega una mala pasada a su director, Quentin Tarantino. En la escena del club, un busto de Nefertiti aparece sobre uno de los muebles. ¿Dónde está el fallo? Pues en que la película está situada en 1858 y esta figura no fue descubierta por los arqueólogos hasta 1912.

Nefertiti Django

Corazones de acero

La incoherencia temporal vuelve a estar presente en esta película protagonizada por Brad Pitt. En un momento, los soldados mencionan la marca de caramelo Tic Tac, que realmente nació en los años 60. Un fallo evidente dado que la cinta está ambientada en 1945.

Corazones de Acero

El Francotirador

De todos los errores que hemos destapado hasta el momento, este es, con total seguridad, el que menos desapercibido ha pasado. En una película reconocida como El Francotirador, muy presente en la pasada edición de los Oscar, todos nos llevamos las manos a la cabeza al ver a Bradley Cooper con un bebé evidentemente falso entre sus brazos. De hecho, muchos llegamos a apreciar como el propio actor era quien utilizaba su dedo para moverlo.

Bebé El Francotirador

¿Habíais descubierto ya estos fallos? ¿Cuál es el que más os ha sorprendido? ¿Creéis que algún día los directores dejarán de cometer estos fallos? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Archivado en Django Desencadenado, Fallos, Jurassic Park, Quentin Tarantino, Regreso al Futuro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion