‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: primer y revelador detrás de las cámaras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animales fantásticos

El universo Harry Potter está de plena actualidad. Si ayer J.K. Rowling desvelaba en Pottermore todos los detalles sobre las nuevas escuelas de Magia y Hechicería, hoy las noticias llegan de la mano de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Cada vez queda menos para su estreno, previsto para el próximo 18 de noviembre, así que ya podemos ir abriendo boca con este revelador detrás de las cámaras.

Nuevas imágenes y declaraciones de Eddie Redmayne

En este primer vídeo, revelado hoy mismo en Pottermore, podemos ver cómo han sido grabadas algunas escenas. Las secuencias se acompañan además de comentarios y declaraciones de Eddie Redmanyne, Alison Sudol, Katherine Waterston, David Yates, David Heyman y Dan Fogler. Desde luego, la principal novedad reside en las suculentas imágenes inéditas que no pudimos ver en el tráiler publicado hace unos meses.

Esta precuela de la saga Harry Potter, como ya muchos sabemos, estará protagonizada por el oscarizado Eddie Remayne. El camaleónico actor se pondrá en la piel de magizoólogo Newt Scamander. La acción estará ambientada en el Nueva York de 1926 y mostrará, por primera vez, cómo es la comunidad mágica en Estados Unidos. Hasta el momento, Rowling se había limitado a Hogwarts, situado en Europa.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

La cinta está basada en el libro homónimo y, una vez más, contará con la colaboración de la autora británica como guionista. David Yates, quien ya dirigiera las últimas películas de la saga, será también el director de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Respecto al reparto, contará con intérpretes de la talla de Colin Farrell, Samantha Morton, Katherine Waterston o Ezra Miller.

¿Qué os ha parecido el vídeo?¿Creéis que Animales fantásticos y dónde encontrarlos estará a la altura de nuestras expectativas?¿Pensáis que será el final definitivo del universo Harry Potter?¿Nos volverá a sorprender Redmayne con una soberbia interpretación? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Archivado en Harry Potter, J.K Rowling, Precuela, Warner Bros.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion