Netflix actualiza la información sobre sus series durante su paso por la TCA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix

Netflix vuelve a estar de actualidad tras su paso ayer por el tour invernal de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) de Estados Unidos. El acto, celebrado en Pasadena (California), fue aprovechado por la plataforma de contenidos en streaming para trasladar al público datos importantes sobre sus propias producciones.

Netflix, que hace pocos días llegó a 130 países, ha conseguido consolidarse en un breve espacio de tiempo como una de las vías que mejores series ofrece al espectador. Orange is the New Black, House of Cards o Jessica Jones han logrado el apoyo de la crítica, siendo todas ellas producciones originales de Netflix.

Este evento nos ha permitido conocer los planes de Netflix para este 2016. ¿Renovaciones? ¿Cancelaciones? ¿Fechas de estreno? A continuación tienes toda la información.

Renovaciones

Netflix ha decidido apostar fuerte por una de sus últimas joyas, Jessica Jones. La serie, estrenada el 20 de noviembre, se convirtió en pocas horas en una asignatura pendiente para los seriéfilos. Esta detective con superpoderes ha sabido ganarse el cariño de los espectadores y Netflix, que no se deja ir nada, ha renovado la serie para una segunda temporada.

Jessica Jones

La primera temporada de Jessica Jones, con 13 episodios, obtuvo un total de 4.8 millones de espectadores desde su estreno en noviembre hasta el final de 2015. Todavía no conocemos muchos datos sobre la segunda temporada, aunque algunas fuentes apuntan a que la trama podría estar relacionada en algún modo con Capitán América: Guerra Civil.

Fechas de estreno

Varias de las series originales de Netflix están a punto de iniciar nuevas temporadas. La plataforma ha aprovechado su paso por la TCA para anunciar las fechas de estreno de dichas producciones. Entre estas series algunas son de estreno, mientras que otras ya afrontan segundas o cuartas temporadas con el apoyo anterior del público.

  • Love (1º temporada): 19 de febrero.
  • House of Cards (4º temporada): 4 de marzo.
  • Flaked (1º temporada): 11 de marzo.
  • Daredevil (2º temporada): 18 de marzo.
  • The Ranch (1º temporada): 1 de abril.
  • Lost & Found Music Studios (1º temporada): 1 de abril.
  • Unbreakable Kimmy Schmidt (2º temporada): 15 de abril.
  • Kong. King of the Ape (1º temporada): 15 de abril.
  • Marseille (1º temporada): 5 de mayo.
  • Grace & Frankie (2º temporada): 6 de mayo.
  • Orange is the New Black (4º temporada): 17 de junio.
  • Stranger Things (1º temporada): 15 de julio.
  • The Get Down (1º temporada): 12 de agosto.

—- Toda esta información transmitida por Netflix durante la TCA muestra la gran apuesta que la compañía está realizando con sus propias producciones. Y como suele pasar con esta plataforma, apuesta con el éxito casi asegurado debido a la gran calidad de su contenido. ¿Cómo se desarrollarán las series de Netflix durante este año? Todavía no podemos confirmar nada, pero pase lo que pase, Netflix será noticia igualmente, sea para bien o para mal.

Archivado en Internet y redes sociales, Netflix, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion