¡Cuidado, spoilers! Analizamos todos los detalles del nuevo tráiler de Juego de Tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de Tronos

El regreso de Juego de Tronos con su sexta temporada está a la vuelta de la esquina. La cadena norteamericana HBO está preparando esta vuelta con todos los honores, controlando a la perfección el lanzamiento de cada avance. Ayer pudimos ver un nuevo tráiler, el segundo, de los nuevos capítulos, que solo nos aumentó las ganas de que llegue el 24 de abril.

Este avance, publicado en el canal de YouTube ‘GameofThrones’, dura apenas 30 segundos pero nos ofrece bastante información. Con una breve intervención de los protagonistas, el tráiler sirve perfectamente a su función de aumentar las expectativas, mientras parece indicarnos que las mujeres serán las grandes protagonistas de esta temporada.

Daenerys es el primer personaje que vemos, en lo que parece ser un secuestro por parte de los Dothrakis. Al final de la quinta temporada asistimos al encuentro entre la Madre de Dragones y los guerreros de Essos, y ahora conocemos cuál será el desenlace del mismo. Además, el dragón Drogon también participa en el tráiler, mostrando que podría ser el responsable de la liberación de Daenerys.

Mientras vemos en pantalla a Dany Targaryen, escuchamos la voz de Tyrion: ”¿Tienes miedo? Deberías tenerlo. Ahora estás en el gran juego, y el gran juego es aterrador”. A continuación, el malvado Ramsey Bolton hace su aparición en la persecución de Sansa Stark y Theon Greyjoy.

El resto del tráiler son imágenes de todos los personajes intercaladas. El Gorrión Supremo nos explica en voz en off algo que todos suponíamos: “Merecemos morir, todos nosotros”. Esta frase tan impactante, junto al teaser de la sexta temporada, nos hace reflexionar y pensar que, quizás, la muerte será el final de todos los personajes.

La voz de Jaqen H’ghar finaliza el tráiler, que vuelve a indicar la relevancia de la muerte: ”De algún modo u otro, el don (la muerte) se dará. De algún modo u otro, la cara será añadida al hueco”. Mientras escuchamos estas palabras, vemos cómo Bran Stark, que regresa a la serie en esta temporada, se encuentra de forma inesperada con el Rey de la Noche, que intenta acceder a Westeros.

Jamie, Tyrion y Cersei Lannister, Arya Stark (que sigue ciega) y Brienne de Tarth también hacen una breve aparición en el tráiler.

Juego-de-Tronos-Tráiler

La llegada de la sexta temporada se espera con grandes expectativas debido a que George R. R. Martin, el autor de las obras literarias, no ha podido terminar a tiempo Vientos de Invierno. De esta forma, nadie sabe cómo será el desarrollo de las tramas en estas nuevas emisiones, siendo la primera vez en la que los lectores de Canción de hielo y fuego no estarán adelantados a los espectadores.

HBO es consciente de la gran expectación que está levantando esta sexta temporada, por lo que ha protegido su estreno cancelando todas las proyecciones anteriores al 24 de abril. Sin embargo, sí hemos podido conocer nuevos detalles de los nuevos capítulos. De esta forma, solo nos queda esperar para ver si las tramas están a la altura de lo esperado.

Archivado en Game of Thrones, George R. R. Martin, HBO, Juego de Tronos, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion