Netflix alcanza un importante acuerdo con The CW para emitir sus series

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Series-The-Cw

Netflix no se plantea reducir un poco su ritmo y cada día aumenta un poco más su liderazgo frente a otras plataformas de vídeo en streaming. La compañía estadounidense, tras haber anunciado un importante acuerdo de exclusividad con Disney, ha pactado también recientemente con la cadena The CW.

El acuerdo entre ambas partes ha permitido que Netflix consiga las licencias de emisión de todas las series de The CW, por lo que a partir de ahora podrá retransmitir las producciones de la cadena: Arrow, The Flash, la recién adquirida Supergirl, Jane The Virgin, The 100 o Supernatural.

Esto significa que Netflix podrá emitir todas las temporadas de estas series, tanto las antiguas como las que están por emitir. Además, en la plataforma también estarán disponibles futuras series de The CW como Riverdale o No Tomorrow, que llegarán en la próxima temporada.

Arrow-CW

”A los miembros de Netflix en los Estados Unidos les encanta la línea de las series de The CW, y estamos emocionados de extender la relación y traer esas series a nuestros miembros ahora de forma exclusiva, tan solo ocho días después de sus finales de temporada. Este es un gran paso con un valorado compañero de la red para dar a los seguidores exactamente lo que quieren, cuando y como lo quieren”. – Netflix

Como leemos en el anterior comunicado de Netflix, habrá que esperar ocho días tras los finales de temporada para poder disfrutar de estas series. Además, parece que el acuerdo solo beneficiará a los ciudadanos estadounidenses. Las grandes similitudes entre el público objetivo de ambas compañías ha sido una de las grandes razones del acuerdo, según Netflix.

Acuerdo con Comcast

El trato con The CW no ha sido el único anunciado por Neflix en el día de ayer. La plataforma quiere asegurar una buena distribución en Estados Unidos y ha llegado a un acuerdo con Comcast, proveedora de televisión por cable en dicho país. Según Re/Code, Comcast se ha comprometido a ofrecer Netflix en una gran número de sus paquetes de cable.

Netflix Mundial

Aunque ambas compañías tuvieron grandes problemas en el pasado, parece que ahora han solucionado las tensiones para llegar a un acuerdo que no será real hasta finales de este año y que permitirá a Netflix aumentar su número de clientes.

—- Estos dos nuevos acuerdos de Netflix indican que casi ninguna compañía se niega a la hora de unirse al servicio de streaming más potente en la actualidad. ¿Crees que el ritmo de Netflix descenderá pronto o le queda mucho tirón todavía?

Archivado en Netflix, Series USA, The CW
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion