‘Suicide Squad’ aprovecha la Comic-Con de San Diego para lanzar varios tráilers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Suicide-Squad-Poster

Ha llegado el momento más interesante del año para aquellos fans incondicionales, como tú y como yo, de las series y películas con paneles en la Comic-Con de San Diego. Si no sabes de qué se trata esta convención te lo resumimos rápidamente: este evento comenzó dedicándose solo a cómics pero en la actualidad abarca más facetas de la cultura, como videojuegos o películas.

La Comic-Con de San Diego se está celebrando actualmente y nos está dejando grandes noticias, entre las que destacan las relacionadas con Suicide Squad, la próxima película de DC Comics. La producción ha aprovechado su paso por San Diego para promocionar su lanzamiento unos avances individuales de algunos de los protagonistas que nos permiten conocer la personalidad de los mismos.

En estos avances se repiten algunas de las escenas que pudimos ver en el tráiler oficial que habíamos podido ver de Suicide Squad en enero. De todas formas, siguen siendo interesantes y merecen un vistazo. ¡Descúbrelos a continuación!

Harley Quinn

Harley Quinn no ha venido a pasar desapercibida y así lo demuestra en el tráiler, en el que también queda claro que no necesita la ayuda de sus compañeros para deshacerse de sus enemigos.

El Joker

Probablemente el actor Jared Leto acaparará todas las miradas de los críticos al interpretar a uno de los personajes más complicados: El Joker. Aquí te dejamos su avance para que juzgues tú mismo. ¿Se encuentra Leto a la altura de su personaje?

Deadshot

Will Smith se mete en el papel de uno de los personajes más prometedores de Suicide Squad. Su perfecta puntería traerá más de una alegría a este extraño grupo de antihéroes.

Enchantress

June Moone hará su debut cinematográfico dentro del universo de DC Comics en Suicide Squad. Cara Delevigne es la actriz encargada de dar vida a este personaje, a continuación puedes disfrutar de un avance que nos muestra la presentación realizada por Amanda Waller.

Suicide Squad tiene previsto su estreno para el futuro 5 de agosto pero esto no ha sido un impedimento para que ya hayan confirmado un “spin-off” protagonizado por Harley Quinn. Por otro lado, recientemente se ha publicado la identidad del villano de la película, algo que la productora Warner Bros. había preferido ocultar hasta ahora.

—- La Comic-Con de San Diego finaliza este domingo 24 de julio. Hasta ese día, seguiremos informándote de las novedades más interesantes.

Archivado en Comic-Con, DC Comics, El Joker, Suicide Squad, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion