Hoy llega a la taquilla ‘Suicide Squad’, la nueva película de supervillanos de DC Comics

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escuadrón Suicida

DC Comics regresa hoy a las salas de cine de todo el mundo con Suicide Squad, una nueva película que sigue las aventuras del grupo de supervillanos más peligroso del mundo. Aunque la película había creado gran expectación gracias a un importante reparto de actores o el lanzamiento de un espectacular tráiler, parece que todo se ha quedado en eso, expectación.

Durante los días previos al estreno la crítica se ha encargado de vapulear a la nueva producción de DC Comics, cuya distribución correrá a cargo de Warner Bros. Este contratiempo, junto a las próximas cifras de recaudación, pueden poner en peligro la realización del esperado “spin-off” protagonizado por Harley Quinn.

Como decíamos, las críticas de los expertos han destrozado a Suicide Squad, pudiendo influir de forma importante en el público. Destacamos la opinión de The Hollywood Reporter, que piensa que “No es la clase de película mala que es el resultado de artistas intentando, honorablemente, algo ambicioso y quedándose cortos. ’Suicide Squad’ solo es mala. Es fea y aburrida”.

Por otro lado, y como leemos en El Comercio, Rolling Stones también ha atacado con dureza a la película de supervillanos, de la que ha llegado a afirmar que hace que Los Cuatro Fantásticos parezca buena.

Estas críticas han afectado a los seguidores, que han se han puesto manos a la obra en poco tiempo para actuar frente a estos análisis tan duros. Los fans han creado una petición online para conseguir cerrar Rotten Tomatoes, la web encargada de recopilar todas las críticas cinematográficas, según BBC.

Pero no todo son opiniones tan críticas, como confirma Coming Soon con su comentario: “Un elenco fantástico, un tono alegre, y una divertida banda sonora hacen del Escuadrón Suicida una de las películas más divertidas del 2016”. A continuación puedes leer la sinopsis de Suicide Squad:

”Qué bien sienta ser malo… Reúne a un equipo con los más peligrosos y encarcelados supervillanos, pon a su disposición el arsenal más poderoso del gobierno, y envíalos a una misión para derrotar a un ente enigmático e invencible. La oficial de inteligencia de EE.UU. Amanda Waller ha creado un grupo secreto que reúne a individuos diversos y despreciables que no tienen nada que perder, y que servirán perfectamente para la misión. Sin embargo, una vez se dan cuenta de que no habían sido escogidos para triunfar, sino por su evidente culpabilidad cuando fracasen de forma inevitable, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o será un “sálvense quien pueda”?”.

La verdad es que Suicide Squad ha tenido una gran campaña publicitaria que ha cumplido a la perfección su objetivo de crear expectación en torno a la película. Hasta el último momento, como en la Comic-Con de San Diego, DC Comics ha estado promocionando la película con nuevos tráilers. Ahora solo les queda esperar que la crítica no influya demasiado en el comportamiento del público.

Archivado en DC Comics, Estrenos, Suicide Squad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion