Disney desmiente que quiera recrear digitalmente a Carrie Fisher para ‘Star Wars’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Leia-Carrie-Fisher

Star Wars es un auténtico fenómeno mundial y cualquier información relacionada a la saga se convierte en noticia en pocas horas. En 2015 el estreno de El despertar de la fuerza fue un éxito total en la taquilla mundial, gracias en parte a la aparición de personajes tan queridos como Han Solo o la Princesa Leia. Con estos buenos datos, Disney dio inicio el rodaje del Episodio VIII el pasado año con nuevos actores confirmados.

Los rumores sobre lo que sucederá en las próximas entregas de la saga son múltiples, aunque ya podemos descartar varios tras la confirmación que Disney hizo este viernes. Varios medios de comunicación apuntaban a que la compañía se había puesto en contacto con la familia de Carrie Fisher con la intención de recrear de forma digital a la Princesa Leia para el Episodio IX.

Disney no ha querido permitir que esta información se difundiese y ha desmentido de forma rotunda que este rumor sea verdadero. Como informa el diario The Guardian, la compañía ha negado que se encuentre negociando por los derechos de la imagen digital de Carrie Fisher para trabajar con ella durante la grabación de las próximas entregas.

Princesa-Leia-Episodio-7

Carrie Fisher falleció el pasado 27 de diciembre tras sufrir un infarto masivo el día 23 mientras viajaba en avión hacia Los Ángeles. La noticia fue un duro golpe para todos los seguidores de la saga, enamorados de la labor que Fisher había ejercido interpretando a la mítica Princesa Leia. Su muerte dejaba en duda cuál sería la presencia de la Princesa durante los futuros episodios.

Disney afirmó que Carrie Fisher había grabado ya todas sus escenas para el Episodio VIII, aunque su papel también iba a ser muy importante en el noveno capítulo de la saga. No sabemos cómo finalizará este caso, aunque Disney se había preparado de forma previa firmando una póliza de seguro con Lloyd’s of London que le daría 47 millones de euros en caso de que Carrie Fisher no grabara las tres películas acordadas en el contrato.

¿Crees que finalmente la actriz aparecerá en el noveno episodio de Star Wars?

Archivado en Disney, Lucasfilm, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion