La segunda temporada de ‘Stranger Things’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stranger-Things-segunda-temporada

Stranger Things se ha convertido en una de las series estrellas del panorama actual. La serie fue rechazada hasta 20 veces antes de alcanzar el éxito en la plataforma de streaming Netflix. Su estreno el pasado 15 de julio supuso una revolución total y la producción ambientada en los años 80 pasó a ser catalogada como una de las series del año.

Las buenas críticas recibidas por Stranger Things provocaron que Netflix no se lo pensara dos veces a la hora de renovar a la producción para realizar una segunda temporada. Las expectativas son muy altas debido al buen nivel de los ocho primeros capítulos, pero seguro que la productora no decepciona. Por ahora los detalles sobre los nuevos episodios son escasos, aunque Netflix ha adelantado imágenes exclusivas durante uno de los eventos más importantes del año.

Este pasado domingo se celebraba en Estados Unidos la conocida SuperBowl, la final del campeonato de la NFL que cuenta con millones de espectadores cada edición. Con muy buena vista, Netflix presentó ayer el primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things. A diferencia del primer teaser lanzado hace unas semanas, este avance sí cuenta con imágenes nuevas que no habíamos visto hasta ahora.

El nuevo tráiler confirma un hecho sobre el que quedaban pocas dudas: Eleven volverá a estar presente en la serie. En esta ocasión la temporada se ambientará en 1984, un año después del final del último capítulo y contará con nueve episodios en los que, como ya estamos acostumbrados, el misterio volverá a ser el ingrediente principal.

El avance de apenas 30 segundos ha venido acompañado de una noticia muy esperada. El 31 de octubre es la fecha elegida por Netflix para lanzar la nueva temporada, es decir, el día de Halloween. Todavía quedan algunos meses para ese momento, por lo que la información al respecto irá aumentando con el paso del tiempo. Por el momento conocemos que la serie contará con varios personajes nuevos pero, ¿cuál será la trama principal de la segunda temporada?

Archivado en Netflix, Series USA, Super Bowl
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion