‘Stranger Things’ pide ayuda a ‘Juego de Tronos’ contra las filtraciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix-Stranger-Things

El inicio de 2017 ha significado también el comienzo de la preparación para la segunda temporada de Stranger Things, la miniserie estrella del pasado año. El rodaje ya está en marcha y poco a poco sabemos más datos sobre los nuevos episodios. Además Netflix ha lanzado ya un breve teaser y el primer tráiler de la segunda temporada durante la SuperBowl, a la vez que confirmó que la fecha de estreno sería el 30 de octubre.

Aún quedan varios meses por delante hasta que los nueve episodios de los que consta la nueva temporada se estrenen en la plataforma y los productores de la serie son conscientes de las grandes posibilidades de filtración hasta entonces. Durante las últimas semanas hemos podido leer numerosas noticias que adelantaban información clave sobre las tramas, nuevos personajes y otros nuevos aspectos sobre Stranger Things, pero pocas procedían directamente de sus creadores.

Los responsables de la producción conocen la gran expectación en torno al nuevo material y quieren evitar a toda costa que se filtren más detalles. Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, y Ross y Matt Duffer, creadores, han confirmado al medio Comic Book que han pedido ayuda a unos expertos en la industria para proteger al máximo el próximo estreno.

Stranger-Things-segunda-temporada

Levy y los hermanos Duffer han afirmado que se han puesto en contacto con los productores de Juego de Tronos para conocer más sobre los protocolos de seguridad que blindan actualmente a las producciones. Los productores de la serie de HBO se han convertido, desgraciadamente, en expertos a la hora de evitar filtraciones debido a las numerosas ocasiones en las que las han sufrido.

“Literalmente, consultamos con los productores de ‘Juego de Tronos’ para aprender los protocolos de seguridad”, ha explicado Levy. ”No teníamos protocolos de seguridad la pasada temporada y ahora tenemos unos protocolos ostensiblemente superiores. No puedo hablar de ellos porque la gente intentará romperlos. Protegemos cada punto de la historia, cada página del guion”, añadió el productor ejecutivo.

Estos detalles han sido confirmados por Millie Bobby Brown, actriz que interpreta a la gran Eleven. ”Ahora tenemos nombres en código [para la serie]”, ha adelantado la intérprete. Parece que la segunda temporada de Stranger Things promete estar a la altura de sus primeros episodios.

Archivado en Filtraciones, Juego de Tronos, Netflix, Seguridad, Series USA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion