HBO presenta el último tráiler de ‘Juego de Tronos’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego-Tronos

HBO se ha propuesto hacernos la espera hacia la séptima temporada de Juego de Tronos un poco más rápida. Tras pasar muchos meses sin adelantar nada de información, la productora ha lanzado varios avances en los que ya podemos ver a los personajes de la serie más seguida actualmente. Como se rumoreaba hace unas semanas, la séptima temporada llegará finalmente el 16 de julio.

HBO preparó un evento especial para anunciar la fecha de estreno acompañado de un streaming que fue seguido por miles de personas en todo el mundo. Tras anunciar que el 16 de julio era el día elegido para la vuelta, los seguidores pudieron disfrutar del primer tráiler oficial de la séptima temporada de Juego de Tronos, protagonizado por los emblemas de las casas de los Siete Reinos.

La productora no ha esperado mucho para lanzar también el segundo tráiler, en el que ya sí podemos ver a algunos personajes de la serie. Jon Nieve, Cersei Lannister y Daenerys Targaryen son los protagonistas de este avance de minuto y medio que avanza la guerra por la lucha al Trono de Hierro.

Jon, Cersei y Daenerys avanzan por diferentes pasillos durante el tráiler hasta llegar a sus tronos o asientos como líderes de cada Reino. Por un lado, Jon Nieve se sienta en el trono del Gran Salón de Invernalia, mientras que Cersei lo hace en el Trono de Hierro de Desembarco del Rey, como nueva reina de los Siete Reinos. Finalmente, Daenerys toma el trono en lo que parece una nueva localización.

El misterio regresa al final del tráiler, en el que vemos a Cersei expulsando un helado vaho que da paso al característico ojo azul de los caminantes blancos. La presencia de estos personajes en los nuevos episodios de Juego de Tronos apunta a ser clave en el desarrollo hacia el final de la serie.

Por el momento los avances de la séptima temporada no han contado con imágenes exclusivas sobre los nuevos capítulos, aunque no creemos que HBO tarde mucho en lanzar nuevos detalles. Te recordamos que ya se ha confirmado que la octava temporada de la serie solo contará con seis episodios.

Archivado en HBO, Juego de Tronos, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion