HBO sigue adelante con sus planes de “spin-off” de ‘Juego de Tronos’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Daenerys

Mucho se ha rumoreado ya sobre las posibles secuelas de Juego de Tronos, la serie estrella de las últimas temporadas producida por HBO. La compañía siempre se ha planteado continuar la historia una vez que la termine la octava temporada, que contará solo con seis episodios. Los rumores se han confirmado este jueves al conocer que HBO ya ha encargado desarrollar cuatro “spin-offs” de Juego de Tronos.

Ha sido la revista Variety la encargada de adelantar que HBO ya ha activado sus planes para continuar la serie, consciente del gran éxito que esta ha tenido en todo el mundo. Según el medio mencionado, HBO ha cerrado acuerdos con cuatro escritores para que desarrollen diferentes secuelas de la historia escrita por George R.R. Martin.

Por el momento este es la única medida que ha tomado la compañía, aunque es de destacar tras la negación de los rumores sobre una posible precuela de la serie. Los escritores elegidos por HBO son Max Borenstein (Kong: Skull Island), Jane Goldman (Kingsman: The Golden Circle), Brian Helgeland (Legend) y Carly Wray (Mad Men, The Leftovers). Además, Goldman y Grey contarán con la ayuda del propio Martin.

Arya-Juego-Tronos

HBO no tiene prisa a la hora de producir estos posibles “spin-offs” y así se lo ha hecho saber a los escritores, que no tienen ninguna fecha límite para entregar los guiones. “Vamos a tomarnos tanto o tan poco tiempo como los escritores lo requieran. Y como con todo lo que desarrollamos, evaluaremos lo que tenemos cuando los guiones ya estén” ha expresado un portavoz de HBO a Variety.

Los cuatro proyectos serán supervisados por Dan Weiss y David Benioff, productores ejecutivos de Juego de Tronos. En cuanto a la serie de HBO debemos recordar que regresa a HBO con su séptima temporada el 16 de julio, aunque esta solo contará con siete episodios. A continuación puedes ver el tráiler oficial lanzado por HBO para promocionar el regreso de la producción.

Archivado en HBO, Juego de Tronos, Series USA, Spin Off
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion