Llevando a una Microsoft Store un iPad, la Surface por menos de 150 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿La compañía de Redmond se encuentra desesperada por deshacerse de las existencias, entendemos que abundantes, de la primera generación de Microsoft Surface? ¿O tal vez se ha dado cuenta de que el éxito de su plataforma depende de que la promocionen fuertemente hasta que pueda acercarse en popularidad al iPad o a las tablets Android? De cualquier manera, el caso es que las tiendas físicas Microsoft Store de los Estados Unidos están ofreciendo vales de 200 dólares en adelante a cambio de un iPad 2 o superior.

Microsoft Surface

No cabe duda de que la tablet basada en el último Windows ha fracasado estrepitosamente, implicando grandes pérdidas para la compañía, y obligando a una bajada de precio muy fuerte en el modelo Microsoft Surface RT. Sin embargo, este primer intento fallido no va a hacer que la compañía se rinda, se trata de su obligación seguir compitiendo con el iPad y las tablets Android, ya que ahora se define como “una empresa de servicios y dispositivos”. Aunque eso signifique enfrentarse a socios con propuestas atractivas como la última de ASUS o de Toshiba. Y quizá el camino que elijan para lograr relevancia sean las promociones agresivas.

En las tiendas físicas Microsoft Store de Estados Unidos y Canadá se ofrece una oferta especial hasta el 27 de octubre en la que nos dan un mínimo de 200 dólares por nuestro iPad usado. Debe encontrase en buen estado, y tratarse de un modelo de segunda generación o más nuevo. Por supuesto, el dinero no lo recibimos en efectivo, sino en un vale para la tienda. El objetivo es, lógicamente, que cambiemos de tablet y nos decantemos por el aparato de la compañía de Steve Ballmer, pero realmente podemos optar por otro de los productos que tengan disponibles. Si vivimos en Estados Unidos, claro está.

Dado que el próximo 23 de septiembre se presentarán nuevos modelos de la familia Microsoft Surface, lo más sabio resultaría esperar a esa fecha antes de decidirse por aceptar este trato. Sobre todo considerando que, probablemente, recurriendo al mercado de la segunda mano logremos sacar mayor rendimiento económico por nuestro viejo gadget. En cualquier caso, ahora se puede entrar en una tienda de la empresa de Redmond con un iPad y salir de allí con una tablet basada en Windows RT por sólo 149 dólares. Ahora les toca a los consumidores estadounidenses decidir si les interesa el cambio de plataforma.

¿Qué opinas del tema? ¿Te parece una buena oferta que te gustaría que llegara a nuestro país, o nunca canjearías tu iPad por otro aparato?

Archivado en Apple, iPad, Microsoft, Microsoft Surface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion