¡Locos, locos japoneses! El bizarro aparato que permite ejercitar los músculos faciales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cristiano Ronaldo con el Facial Fitness Pao

La verdad es que la cultura japonesa y la occidental resultan muy diferentes, y en Xombit nunca dejamos de sorprendernos con las bizarradas que aparecen en el país del sol naciente. Por ejemplo, los locales en los que podemos tomar un café con un búho, la costumbre de que las calles no tengan nombre o el uso habitual de mascarillas quirúrgicas en público. Pues bien, hoy nos asombramos de nuevo con un producto que pretende… ¡poner en forma los músculos de nuestra cara! ¿Eso sirve para algo? Pues parece ser que sí, o eso sostiene el fabricante del invento.

Se trata de Facial Fitness Pao, un tubo de plástico con pesas en los extremos, y un agarre en el medio para meterlo en la boca. Si balanceamos el aparato durante 30 segundos (delante de un espejo, siguiendo los pasos correctos, dos veces al día), se supone que en unos dos meses tendremos una sonrisa más joven, y en general la cara más tonificada. ¡Yo no me lo creo! Y, la verdad, no tengo ganas de descubrirlo. El siguiente vídeo muestra cómo funciona este ingenio, y tiene un invitado especial, que demuestra que los famosos anuncian cualquier cosa si hay yenes de por medio.

Fijaos que Cristiano Ronaldo pone caras muy entusiastas, pero en ningún momento prueba el Facial Fitness Pao, ¿le dará apuro? El dispositivo tiene boquillas intercambiables, y también se ofrecen tres pares de pesas para los extremos, de forma que optimicemos nuestro “entrenamiento”. No domino mucho el japonés, pero la página oficial de Facial Fitness Pao me hace entender que cuesta más de 100 euros. La verdad, igual me estoy riendo del invento y resulta tratarse de la solución definitiva para mantener por siempre un aspecto joven, pero la verdad es que la idea me choca mucho. Desde luego, yo no me metería eso en la boca…

¿Qué te parece esta propuesta? ¿La probarás para ver si te deja una sonrisa perfecta, o no ves claro que esto vaya a resultar efectivo?

Archivado en Japón
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion