Primer vistazo a High Moon, el telefilm de ciencia ficción de Bryan Fuller

COMPARTIR 0 TWITTEAR

High Moon de Bryan Fuller

Llega septiembre y con él vuelven las series y la avalancha de estrenos. Gotham, Marvel’s Agent Carter, Better Call Saul, Wayward Pine, The Flash… la temporada 2014/2015 viene cargadita de novedades interesantes —unas más que otras, claro— a los que tenemos que sumar el prometedor telefilm de ciencia ficción High Moon producido por Bryan Fuller (Hannibal) cuyos primeros cuatro minutos podéis ver a continuación.

High Moon, adaptación de la novela de ciencia ficción adolescente The Lotus Caves (1969) de John Christopher, se sitúa en 2086, un futuro en el que muchos países de la Tierra han establecido pequeñas colonias mineras en la luna con el objetivo de explotar sus recursos. Pero la tranquilidad de colonos durará poco ya que pronto descubrirán que no están solos y que bajo la superficie se esconde una misteriosa nueva forma de vida.

Como ya le sucedió a Fuller con Mockingbird Lane, el reboot de La Familia Monsters (The Monsters), el proyecto fue pensado como una serie pero finalmente la cadena Syfy decidió convertirlo en un telefilm de aventuras de noventa minutos escrito por Jim Danger Gray (Pushing Daisies), colaborador habitual de Fuller, que convirtió el guión del piloto en un film con entidad propia y final cerrado.

High Moon se estrenará el próximo 15 de septiembre.

Archivado en Bryan Fuller, Ciencia ficción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion