Lo mejor de la semana (IV): mando Xbox One, nuevos smartphones y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya estamos otro domingo más ofreciendo el resumen de lo más importante sucedido dentro de Xombit. Venimos muy cargados de noticias porque vamos a cambiar el sistema, menos contenido y más noticias destacadas, ¿si ya tenemos la información para qué duplicarla? No dudéis en entrar ya que os ofreceremos lo mejor en tecnología, gadgets, software… de esta semana. ¡Adelante!

Lo mejor de la semana (IV)

Es domingo y además de descansar toca repasar todo lo que ha sucedido a lo largo de la semana y recopilar las mejores y más importantes noticias de Xombit. Hemos cambiado un poco el estilo, pasando a tener más noticias esta semana, quizás no ha sido una gran semana a nivel de grandes noticias, pero sí que han aparecido más artículos interesantes que la semana pasada. Hoy nos toca dosis de gadgets, vídeojuegos y algo de software. ¿Podrás no entrar en las noticias? ¡Yo creo que no!.

Sorpresas escondidas en el nuevo mando de Xbox One, empieza el juego

Nuevo mando Xbox One

La Xbox One ha decepcionado por alguna de sus novedades, sobretodo a los jugones, pero pese a eso tiene novedades muy interesantes. Por lo de pronto, se posiciona como un gran centro multimedia permitiendo la reproducción de vídeos en UHD, una gran novedad.

No todo acaba en el hecho de ser un buen centro multimedia, sino que su nuevo mando aporta funcionalidades interesantes que mi compañero Iván Maroto se ha encargado recopilar, no te lo pierdas porque son bastantes y buenas.

Xombit | Sorpresas escondidas en el nuevo mando de Xbox One, empieza el juego

Disponible en España la cámara Samsung NX300, compacta con lentes intercambiables

Samsung-NX300

Desde la salida de la Olympus Pen, de la que me declaro seguidor, las cámaras compactas con objetivos intercambiables están en auge. Todas las compañías se unen al carro y Samsung, el gigante de los gadgets en la actualidad, no podía dejarlo pasar.

Esta nueva Samsung NX300 es una gran opción con sus 20,3 megapíxeles y la posibilidad de utilizar la gran variedad de objetivos que tiene Samsung para la familia NX, pero por contra tiene un precio algo elevado. Mi compañero Fercatodic nos lo cuenta todo. ¡Adelante!

Xombit | Disponible en España la cámara Samsung NX300, compacta con lentes intercambiables

Windows 8.1, primer vídeo oficial mostrado por Microsoft

Pantalla de Inicio de Windows 8.1

Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo, ¿cuánto vale? No lo sé y tampoco me lo voy a plantear, pero lo cierto es que vale mucho más y eso es suficiente. Aquí tenemos el vídeo mostrado por Microsoft sobre su nueva versión del último sistema operativo que han lanzado.

Si quieres saber más de las nuevas funcionalidades que incorporará esta nueva versión no te pierdas el artículo de Miguel Regueira. ¿Go Windows?

Xombit | Windows 8.1, primer vídeo oficial mostrado por Microsoft

Mozilla prepara smartphones de menos de 40 euros para ganarle mercado a iOS y Android

Mozilla Firefox OS terminales low cost

El sistema operativo que promete ser la solución para extender la telefonía móvil en los países en vías de desarrollo, también promete smartphones por debajo de los 40 euros.

No sabemos si estos terminales satisfarán las exigencias de la mayor parte de los usuarios asentados en Android e iOS como quieren ellos. Pero lo que sí que es probable es que en mercados emergentes o para los usuarios que aún no usan teléfonos inteligentes, sí que encuentren su sitio en el mercado.

Xombit | Mozilla prepara smartphones de menos de 40 euros para ganarle mercado a iOS y Android

¡Al fin! Vine ha llegado de manera oficial a Android

Vine para Android

Tarde pero seguro, así empezó mi compañero Felipe su artículo y así es como se define la llegada de Vine a Android. Después de rumores, pensamiento y palabras, al fin ha llegado.

Vine en Android, se parece mucho en sus funcionalidades a su versión en iOS, comparte tu vida en movimiento. Crea cortos y continuos vídeos de una manera sencilla y divertida, al más puro estilo GIF

Play Google | Vine

Xombit | ¡Al fin! Vine ha llegado de manera oficial a Android

Archivado en Android, Cámara, Firefox, Firefox OS, Lo mejor de la semana, Mando de consola, Mozilla, Samsung, Samsung NX, Samsung NX300, Videojuegos, Vine, Windows, Windows 8, Windows 8.1, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs